26 de diciembre de 2014

75 consejos para sobrevivir en el colegio

¡Hola a todos!

Quiero deciros que mi vida social peligra por querer poner al día este blog. Pero, así es la vida.... os traigo otro libro hoy para compensar estos días.



Escrito por: María Frisa
Páginas: 240
Editorial: Alfaguara
Infantil, Juvenil
Tapa dura
En la Casa del Libro por: 15,00€

Sinopsis:
¡¡LA VIDA A LOS 12 AÑOS PUEDE SER BASTANTE DIFÍCIL!! Tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos.¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he pues to lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis y unas divertidas pegatinas.

Mi comentario:

Versión rara de el Diario de Nicky o el diario de Greg pero muy divertido la verdad. Los consejos son graciosos y te lo pasas en grande viendo como una niña de 11 o 12 años explica como ve ella el mundo para darnos cuenta que nosotros también decíamos esas tonterías. Vemos como la escuela afecta a la protagonista de un modo humorístico pero con un trasfondo de igualdad "social", cosa que ocurre poco en escuelas e institutos. Quizá yo lo vi así porqué lo que es la vida social en la escuela no es mi punto fuerte pero creo que cualquiera puede verlo así :). Recomiendo su lectura porqué solo son 240 páginas y se te hace súper cortito. Te ríes y ves un poco de ti en el. Le pongo un 8






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...