22 de diciembre de 2014

Book Tag: La isla Desierta

¡Hola a todos!
Hoy traigo un Book tag que he encontrado buscando por ahí. Como solo tengo dos seguidores (os quiero) pues como que no me taggean ni nada XD. Es un book tag de tipos de libros que llevarías a una isla desierta.

LIBRO QUE TE LLEVARÍAS PARA RE-LEER:

A ver es un libro adaptado para niños de cuando era pequeña. Me gustan muchos libros pero entraban en otras  preguntas del tag. Señores y señoras, con el escritor más tópico de la infancia de los niños del 2000, nos encontramos a....

Mujercitas de Geronimo Stilton (adaptación de Lousia May Alcott)


Me he enamorado de Geronimo y es el escritor que muchos amábamos u odiábamos, extremos opuestos. Creo que hacia que los niños leyeran para divertirse, apreciar las olores (que el mismo ponía) en los libros y esas cosas. No apruebo que haya más de 10 libros de la saga "Viaje el reino de la fantasía", puesto que aburre, ¿no? Yo me leí hasta el cuarto y iba a comprar el quinto pero mi madre me dijo: Cariño, creo que estos libros se reproducen por esporas, no más por favor. Es que me los leía en 20 minutos y costaban como 20€, un euro por minuto (XD).

LIBRO QUE NO HAYAS LEÍDO:

Ya he hablado de él, pero es que me enamore de la sinopsis y el título y la portada y estoy "on fire" por acabarme la saga de The Maze Runner y el de Narnia para empezar. Señoras y señores (efectos de sonidos psicológicos de tambores creados por mí XD)....

Traición de Scott Westerfeld o en inglés UGLIES (Mola mucho el título en inglés)

SAGA:

Saga aún no completada que diréis:  ¿¿JUEGOS DEL HAMBRE?? Pues no fanáticos del libro. Es uno que me mola demasiado y es un best-seller. Señoras y señores....



The Maze Runner de James Dashner.
Este escritor es un dios que me ama y me ha dado el bendito regalo del universo. No me lo he acabado pero me quedan un libro y medio y, puedo decir, que me caso con todos ellos.


CUENTO INFANTIL:

Libro con el que sentí todas mis emociones y mi más odio absoluto por gente que no existe. Obviamente, cuando hablamos de un libro dedicado para niños y la escuela desde un punto de vista malvado pero divertido, hablamos de la incomparable....
Matilda de Roald DahlTodos sabemos que es lo más así que, el siguiente.

ELECCIÓN LIBRE:

La verdad, me odiaréis. Es un libro un poco cursi pero que me pone los pelos de punta. Si seguidores y lectores, soy una fangirl de...

Bajo la misma estrella de John Green

Yo siempre pensé que no me gustarían los libros tipo "Buenos días princesa". Pero me compraron este por mi cumpleaños. Me lo leí, me enamoré y mi madre conmigo. Lo siento, soy débil al amor dramático con humor sarcástico  :'( .

¿Qué os parece? Si queréis más en los comentarios



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...