18 de diciembre de 2014

Club Adopta un blog

¡Hola a todos!

Hoy traigo una noticia. Como no soy conocida (nadie me esta leyendo ahora mismo XD) he rellenado un formulario para el club "Adopta un blog". Se que en mi primer post os comenté que haría pero voy ha hacerlo. También los pasos a seguir para unirte como yo.

Primero ve al banner debajo de este articulo que pone "CLUB ADOPTA UN BLOG". Allí hay el formulario. Si eres hijastro (como yo, vaya) te piden si tienes algún padrino/a ya inscrito que quiera serlo para ti. Viceversa. Si tienes más de 100 seguidores eres padrino. Tienes que avisar al tenerlos después de apuntarte. Tienes que hacer una entrada promocionándolo (como yo) y explícalo un poco. Hay que poner tu información y el banner que encontraréis en la página, en vuestro blog. Cualquier duda, lo explica mejor en el link donde hay un email para preguntas.

Voy a explicar un poco lo que hago (haciendo spam y eso :3)

Escribo y cuelgo, como el post de ayer, escritos. Comento libros y en un futuro lo que me pidan . Tengo un proyecto preparado para todos los que me sigan, en verdad 2. Uno se llama "creando páginas" siguiendo la temática del título. Consiste en que una persona escriba una historia sin acabar en 20 líneas. Los seguidores la continuaríais hasta tener casi casi un libro, lo colgaría. Todos los textos se pueden enviar por email a librospaginas@gmail.com o en los comentarios, el mejor gana ese día. Mi segundo proyecto es un intercambio de libros que no sean ni españoles ni traducidos, para aprender idiomas. Cualquiera me enviaría nombre e información, de que va y todo lo demás. Yo lo promocionaría y, si quiere, le haría spam si tiene un blog claro. Así el blog es de todos, no solo yo  escribiendo.


Página web: Pincha en foto



Aqui link por si hay problemas:
http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...