26 de diciembre de 2014

Dear Diary I

¡Hola a todos!

Sinceramente, no creo poder acabar todas las iniciativas antes de fin de año pero me voy a esforzar. Me he dado cuenta que, solo en la primera temporada de esta iniciativa, ¡hay 11 imágenes O_O! Así que intentaré acabar el reto que ya tengo en marcha e ir haciendo Dear Diary con calma, porqué me va a estallar la cabeza.


"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"

Querido diario,

Hoy no sabía como decirle que no a todo el mundo. Pensé que quizá estaba nerviosa, pero no. Solo al verle la cara supe que no quería que le perteneciera y viceversa, para toda la vida. Es muy soso, demasiado. Su sonrisa es bonita pero no es sincera. Cuando se lo he contado a mi hermana se ha quedado blanca como la leche, como mi ahora roto vestido de novia. Ella me había dicho que había armado un buen jaleo y, tenía toda la maldita razón. Soy indecisa, demasiado. A veces ya te he contado otros de mis grandes problemas querido diario pero hoy ha sido la gota que ha colmado mi vaso. 
Como sabía que no me casaría por nada del mundo, me he ido a la cocina a comerme mi tarta, sin nadie cerca claro. Me he comido los canapés, las croquetas, el chocolate, las frutas y todo lo que me he encontrado. Me he ido con mi barrigota llena de mezquindad y ahí estaba él. Ya sabes que Juan y yo cortamos pero... es que está tan bueno y  dulce conmigo. Solo al verme ha ido corriendo para saber porqué me comía todo. Le he contado todo lo que te he contado a ti y, ¿Sabes que? ¡También le gusto!
 Me he olvidado de Rafa por completo, eso es muy cruel. Como no quería decírselo delante de todos, idee un plan. Me rompería todo el vestido y hablaría con él a solas con esa excusa, así nadie estaría para presenciar como la novia deja tirado al novio, cosa triste y patética. Ya me he roto el vestido y Rafa esta viniendo para verme con el coche. Diario, ¿Qué he hecho? ¿Y si era el amor de mi vida y Juan solo un fogoso romance pasajero? Pero como es Juan de verdad... Soy mala, muy mala. Aún con el vestido puesto, me ha cogido y nos hemos acostado en la cama en la que estoy sentada. No sabes como de feliz me ha hecho, Rafa nunca lo hizo en la cama así de bien. ¿Qué hago diario? Mierda, ha llamado a la puerta. Te dejo, después te contaré.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...