28 de diciembre de 2014

Dear Diary III

¡Hola a todos!

Os traigo el Dear Diary III









 "Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paragua en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"


Querido Diario,

Hoy hace diez malditos años que murió mamá de cáncer. También era un día lluvioso. Antes me gustaba la lluvia, ¿Por qué dejó de gustarme? Pensé que quizá, si aquel día no hubiera llovido mamá estaría hoy llamándome como una loca al saber lo de Jorge y yo. Seguro que me diría "Ya te lo dije que era mal chico" como siempre me recordaba todo lo que decía, siempre un poco mejorado, típico en ella. Seguro que ahora estaría con Lucas y sus lloros incansables mientras yo me tomaba una aspirina y me tendía en la cama. No dudes ni un segundo que te cogería y me diría muy severamente "¿Aun guardas estas cuatro hojas grapadas que te dí a los 10 años?" Entonces yo le diría cualquier frase sarcástica que hiciera que me regañará, aún teniendo 30 años. Ya 30 años, diario. ¿No te parece mucho tiempo llevar 20 años escribiendo en ti? He llegado a coser más páginas solo para no tirarte, he llegado a ir a la empresa donde te compro para pedir otro con más páginas, pero ya no los vendían. Mamá seguro que desde el cielo se esta tapando la cara con sus manos con arruguitas mientras refunfuña al verme toda mojada, seguro. Soy idiota, diario. Idiota por casarme con un hombre que al año de casarnos ya tenía amante, idiota por darme cuenta 4 años después que había salido con más de 10 chicas, idiota por no hacer caso a mi madre e idiota por estar bajo la lluvia, compadeciéndome de mi misma, patético. Me voy a visitarla. Voy a traer a Lucas a casa de papá y me iré con él. Voy a vender todo y comprarme un piso cerca de papá. Diario, te voy a guardar en un cajón y no escribiré más en ti. Voy hacerlo bien por una maldita vez en estos 10 años.

¿Os ha gustado? Comentad



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...