28 de diciembre de 2014

Dear Diary V

¡Hola a todos!

Os traigo el Dear Diary V



“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”

Querido Diario,

No puedo respirar, simplemente no puedo. Hoy he ido a una entrevista de trabajo, me han escogido. Hoy mismo María, mi mujer, me he hecho un ultimátum tan simple como que, sin trabajo, ella se va. Solo me quedan dos horas, mi coche se ha estropeado. Creo que alguien se ha caído al suelo, me da igual. Hace unos años, todo empezó a ir mal. Laura murió en un accidente de coche conmigo, pero yo no me morí. Mi hija se tuvo que morir y yo no. Desde ese mismo día, María se enfadaba siempre conmigo. Ahora tenemos a Sergio, otro hijo. El problema es, que dudo que sea mio. Entiendo el dolor que siente, lo entiendo. Soy un mal nacido por vivir en lugar de mi hija de 8 años. Hoy haría 16 años, estaría en su habitación siendo insufriblemente rebelde, sacaría las mejores notas de la escuela y bailaría ballet como nadie. 
Se que María ya no me quiere, puesto que ni yo mismo lo hago, pero quiero que me perdone, no quiero divorciarme de ella dejándole con el corazón hecho un puño. Aun amo a María y se que ella encontrará cualquier excusa para dejarme. Era una gran mujer antes, era una gran madre. Ahora Sergio ni la ve, todo el día de fiesta. Hace un mes que la despidieron y hizo falta 3 minutos para irse a la discoteca, a emborracharse y meterse de todo. ¿Como puedo amar ha alguien así? El amor es un asco, un asco y de los gordos. Creo que llego a casa, allí está, con la maleta en la mano, sin Sergio y con un chico de metro ochenta. He ido corriendo por toda la ciudad para que me enseñe en toda la cara su ligue de hace años. Al final creo que ella no quería que le arreglarán el corazón. Solo quiere que se lo destrocé otra persona para que el dolor de su hija no se presencie dentro de ella. Me voy arriba, ni le hablaré. Sergio está enfermo y, de bien seguro que no le ha dado nada caliente ni mantas.

Comentad




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...