29 de diciembre de 2014

Dear Diary VIII

¡Hola a todos!

Os traigo Dear Diary VIII


 "Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"

Querido Diario,

Me duelen los puños, mucho. Estoy harto de todo, absolutamente todo. ¿Qué cojones es eso de que no puedo verla? ¡Es mi hija! Estoy harta de Marta. Esa prostituta no tendría que haber sido nunca mi mujer. Soy un hombre honrado, bueno y que me mantengo solo. ¿Cómo un juez no me da a mi la custodia y se la da a esa puta que no se aguanta derecha? Me duelen los puños. Mi madre la apoya, ¡Encima! Quizá se siente identificada porqué ella también lo fue. Nose como he salido yo, un hombre ejecutivo, tan bien con la clase de vida que me rodea. 

Padre ya es otra cosa, el me apoya en todo. El lo dejó todo por esa desagradecida y pegona de madre. Siempre dándome, da igual el sitio y el porqué. Tengo más de 20 cicatrices y la mayoría son de ella borracha perdida después de estar con un cliente. Aún recuerdo a padre sanándome todas las heridas con vendas y antibióticos mientras me decía: "Tu madre esta loca, pero yo más por estar enamorado de ella." Siempre me lo decía. A mi me pasó la mismo con Marta con la diferencia que ya no me enamore tanto cuando le dio la primera zurra a Sandra. Sandra no quería ir con su madre pero la amenazó, como siempre hacia esa mal nacida. ¿Sabes lo peor? Hoy Sandra me ha enviado un mensaje por su móvil diciéndome que volviera, que Marta le había pegado todo el día y quería hacer que fuera como ella, una puta, vaya. ¿Sabes la furia que siento al no poder acercarme a menos de 20 metros de mi hija porqué sino Marta le pega un tiro? Así, sin tapujos me lo dijo. Estoy esperando que vaya al colegio solo para llevármela e ir a los juzgados y al médico. Es su hija, ¿No la quiere? También yo soy inocente, mi madre no me quiere y lo sé, pero nunca pensé que le pasará a nadie más. Voy a por Sandra, me las pagará todas su madre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...