29 de diciembre de 2014

Dear Diary IX

¡Hola a todos!

Os traigo el Dear DIary IX




Chica soñadora encerrada en una habitación de hospital

Querido Diario,

No me dejan salir, nunca lo hacen. Siempre me observan, siempre. Estoy harta de estar encerrada por no querer vivir, ¿Lo que hago ahora es vivir? Pues vaya asco, seguro que muerta tendría más actividad. Querer cortarse las venas es motivo de estar un año o más, ya no llevo la cuenta, para estar encerrada. Eso dicen ellos, lo que digo yo no es más que lo contrario. Sino quiero vivir y nadie me espera, ¿Por qué rábanos no me dejan morir? Nadie llorar por mi al fin y al cabo. Mamá y papá, si es que hay, me abandonaron. Mi novio, me ha dejado. Mi perrita, muerta con 14 años. No tengo familia cercana ni amigos, puesto que los que tenía eran amigos de mi ahora exnovio. Así que si estoy más sola que la una, porqué quieren que vive. La gente sola no tiene que vivir para ver como los demás no lo están y recordárselo continuamente. Hoy es navidad, mierda mejor dicho. Lo peor son las fiestas a solas. Alguien llama a la puerta, paso, no quiero medicinas que me dejen tonta y perdida. La puerta se ha abierto, mas no son pisadas lo que oigo, no humanas. Oigo patitas andando hacia mi. Me voy a girar y te cuento lo que veo. No lo creerás. Es mi perrita en versión cachorrito moviendo la cola. ¡Oh, por dios! No estoy sola, ahora ya no. Me lamé las piernas. Diario, no estaré sola con una perrita así. Creo que me podría acostumbrar de todo si vivo de nuevo con Lily a mi lado, una pequeña Lily que me quiere aun saber que me he querido matar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...