31 de diciembre de 2014

El Guardián

¡Hola a todos!

Os traigo el guardián, otro relato corto de la Selección como "El príncipe". En este caso vemos todo a ojos de Aspen, chico que nos robó el corazón en la élite XD


 Escrito por: Kiera Cass
Páginas: 69
Editorial: Desconocida en España
Dsitopía
Ebook
En Epublibre.org por: 0,00€

Sinopsis:
Si quieres pistas de quién será finalmente el elegido por America no te pierdas… El Guardián.

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

Mi comentario:
Libro que recomiendo su lectura después de la saga, puesto que quizá haría algunos spoilers en relación al tomo final. Yo me lo leí después y no pasa absolutamente nada, no me he cogido ninguna enfermedad por leérmelo el último junto con el príncipe XD. Me gustaría comentar que el punto de vista de Aspen revela un suceso que es mejor verlo en la elegida, puesto que sorprende más y en el guardián tienes más ganas de leerlo por eso. No digo que es solo que es mejor leerlo el último, pero repito que podéis usar el orden en que yo los comentó para leerlo, que sería el "cronológicamente" correcto. Le pongo un 5 sobre 5 porqué es independiente, en parte, a la  saga pero hace que te guste más esta. Como dije en la reseña de la élite, voy a empezar a valorar sobre 5 porqué sino me cuesta mucho. Así que un 5 ahora mismo es un 10 en lo que respecta antes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...