30 de diciembre de 2014

El príncipe

¡Hola a todos!

Vamos a por el 1.5 de la selección. En esta saga, principalmente hay 3 libros. En caso de que quieras profundizar, hay dos libros entre estos tres que hablan desde el punto de vista del príncipe y del guardián. Este es uno de esos libros, los pongo en orden pero este libro no es necesario leértelo, así como el libro del guardián. Empecemos:


 Escrito por: Kiera Cass
Páginas: 86
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Dsitopía
Ebook
En Epublibre.org por: 0,00€
En casa del libro (ebook) por: 0,99€


Sinopsis:


El príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de La Selección y, también, antes de conocer a America SingerLa víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

Mi comentario:
Libro corto que merece la pena leer y que te hace ver que no todo es como dice America, que Maxon también tiene sus miedos y sus frustraciones. Conocemos un poco más de él de una manera diferente y como es muy corto y haría muchos spoilers, no digo nada más. Le pongo un 7 puesto que sin leer este libro, podría haber continuado perfectamente la saga y no hubiera pasado nada, es solo para que conozcamos mejor a los protagonistas.
 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...