25 de diciembre de 2014

Entre Hilos

¡Hola a todos!

Primero, ¡Feliz Navidad! Hoy (1:48 a.m XD) os traigo una página web "shop" online que esta nuevecita. Es de wordpress y es de venta de productos hechos a mano, de coser. Se llama "Entre Hilos", como el título de este post (soy un genio, mi lógica no la supera ni dios) y como no seáis seguidores os mato. Porqué se donde vivís, se todo sobre vosotros (modo acosadora on). En fin que  la persona que lo vende es genial como sus productos que son muy cookies o KAWAII, en mayúsculas porqué mis seguidores que tengo de momento, saben que cuando digo KAWAII, es KAWAII. Como aun no tiene un Banner, le he creado uno yo temporalmente hasta que obtenga uno más chulo que el que le hecho yo. Pero el mío es mejor porqué esta hecho con amor y, con amor todo es mejor.

Sus productos son muy bonitos y es sencillo. Este año que empieza, será cuando empieza a llenar la página web con productos. De momento está medio en construcción pero ya ha colgado imágenes y fotos de sus productos. No hago spam por dinero o algo, simplemente lo encuentro súper cute, me gusta le persona y alé, a vivir la vida :)




Para convenceros más: HAY BÚHOS DE PELUCHE. Sí, creo que así me vale para convenceros XD. Yo por tan belleza y ricura iría pero ya a la página. Seguidla en Facebook en la página "Entre Hilos" y en Twitter. ¡Pasad buenas Navidades chicos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...