31 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola a todos!

Me gustaría decir que he vivido mucho con el blog pero, no es así, solo lo llevo desde hace un mes. Me he esforzado para llevarlo al día y dar todo de mi, durmiéndome a las tantas y luchando para tener un comentario más, sacándome una sonrisa siempre. Con todo mi amor doy gracias por los seis seguidores en un solo mes y por su apoyo. Puedo decir, que los seguidores y los que comentáis hacéis de mi alguien más segura.

Bueno, basta de ñoñerias, que doy pena XD. También comentaros que quizá encontremos una sorpresa para este 2015 en el blog, una especial que me gustará mucho llevar a cabo. Aún no tengo pensado como llamar a mis seguidores así que, de momento seréis eso, seguidores (unos geniales, eso sí )

Espero que paséis un buen año chicos, ¡que lo valéis!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...