31 de diciembre de 2014

La elegida

¡Hola a todos!

Os traigo la elegida, el último de la Selección.


 Escrito por: Kiera Cass
Páginas: 224
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Dsitopía
Ebook
En la Casa del Libro (ebook) por: 4,99€
En epublibre.org por: 0,00€

Sinopsis:
Solo una chica se llevará la corona.
La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Mi comentario:
El final me decepcionó pero, se ha dicho que Kiera Cass hará otro libro porqué la gente decía que el final era muy seca, que querían saber más. La verdad es que te deja con ganas de más. El libro gira, sobretodo, entorno a lo que sería el momento político, cosa que hace que tenga un desenlace peculiar. A veces somos más importantes de lo que creemos, eso me hace pensar a mí, vaya. Tenemos que tomar decisiones y en libro me enfadé con America por no decidirse de una maldita vez. Creo que le voy a coger manía a America, de verdad. Con dos pedazo de hombres y ella "No estoy lista" yo estaba en plan "A ver niña, que no es tan difícil, ¿Cuál te gusta más?" Si es que, mira que puede elegir y los pobres chicos ahí, esperando en medio de la rebeldía del reino. Por suerte Maxon se pone firme, que sino... En fin, que me encantó y algún día haremos una discusión con los seguidores imaginarios que tendré XD. Le pongo 5 happys, porqué esta saga es lo más.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...