26 de diciembre de 2014

La Emperatriz de los Etéreos

¡Hola a todos!

Hoy traigo reseña porqué en mi menú, la palabra reseña, me dí cuenta que no he llegado a comentar ni diez libros con lo liada que estoy por el Reto: ¡Yo escribo! u otros. Así que hoy toca reseñita y el libro es....






Escrito por: Laura Gallego
Páginas: 312
Editorial: Alfaguara
Tapa Dura
En La Casa del Libro (de segunda mano) por: 3,00€


Sinopsis:

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?


Mi comentario:

Ahora que he leído de nuevo en la sinopsis, con lo de la "Ciudad de Cristal" pensé en Cazadores de Sombras XD. Perdón, empiezo. Es un libro que cuesta un poco de leer, se hace pesado. Por el contrario me gusta mucho pero es un poco difícil la historia y la situación. Todo s un poco desconcertante y a veces no supe quien hablaba o me costó saberlo. Me gusta mucho, lo repito, y recomiendo su lectura puesto que a mi solo me costó la parte de comprensión pero la historia es bonita. A mi me hizo pensar mucho de la suerte que tenía al no tener que vivir como la protagonista, que me ponía de los nervios porqué es muy terca >_< (como yo) y estaba pensando a veces, que odiaba a la chica y solo lo leía para ver que les pasaba a los demás. Hasta que en un momento del libro la chica ya no me parece borde ni nada. Creo que es un poco raro de describir este libro porqué no me gusto pero me gusto a la vez. Así que le pongo un siete y alé.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...