27 de diciembre de 2014

Las tres mellizas: Cuentos para soñar

¡Hola a todos!

Hoy traigo un libro de infancia total: Las tres mellizas. Este libro me gusta mucho y me ayudo de pequeñita así que allá vamos:



Las tres mellizas: Cuentos para soñar
Escrito por: Roser Capdevila
Páginas: 176
Editorial: Planeta
Infantil
Tapa dura
En la Casa del Libro por: 19,95€



Sinopsis:
Sabías que cada día puede tener un noche mágica? Si quieres atraparla, procura que cuando llegue te pille con el pijama puesto y los dientes bien limpios ...
Entonces, antes de que los ojos se cierren de sueño, abre los de la imaginación y descubre, con las Tres Mellizas y un libro en las manos, como se viaja al País de los Cuentos Clásicos.

Mi comentario: Es un libro que cuenta los cuentos clásicos con las aventuras de las tres mellizas.  Sé que muchos no lo entenderéis pero es un símbolo de la infancia de muchos niños. Es en catalán y siempre lo leía por la noche. Las ilustraciones me encantan y su sencillez es algo característico de las tres mellizas. Creo que no se puede cuantificar porqué es un recuerdo, un bonito recuerdo de mi niñez. No digo que os lo compréis pero es algo que a un niño pequeño le encanta. Repito que solo se encuentra en catalán y hay una segunda parte. Creo que todo el mundo debería haber vista estos dibujos una vez de pequeños y que traigo el libro para sacar una sonrisa a todos. Le pongo 10 happys pero no por ser bueno, no le pongo nota. Le pongo nota de mi niñez, en la escala de mi infancia esta en lo alto con doraemon. Creo que cuando cuantifique los libros por esto no debería usar la misma valoración así que usaré a Charle, otro gatito del mismo anime que Happy.


¿Os ha gustado? Comentad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...