21 de diciembre de 2014

Libros que espero comentar en adelante

¡Hola a todos!

Hoy traigo unas imágenes de los libros que me he leído o estan en mi cola y espero comentar en el blog, si alguien quiere algun otro que me lo pida en mi perfil de Google+

LEÍDOS:



La Selección de Kiera Cass


El príncipe de Kiera Cass (libro entre la selección y la élite)



La élite de Kiera Cass



El guárdian de Kiera Cass (libro entre la élita y la única)


La única de Kiera Cass


Mis whatssap com Mamá de Alban Orsini



The Maze Runner: El corredor del laberinto de James Dashner


The Maze Runner: Las pruebas de James Dashner

EN PROCESO DE LECTURA O EN MI LISTA:


The Maze Runner: La Cura Mortal de James Dashner


The Maze Runner: El destello de James Dashner


Narnia: El león la bruja y el armario de C. S. Lewis
(es el segundo pero me lo he encontrado por casa)



Traición de Scott Westerfeld


Se que muchos pensaréis que es un farol, que no me leeré ni me he leído tantos. La verdad es que La Selección me obligaron al principio pero después me obsesione, The maze runner lo vi por Youtube la reseña de Raiza Ravelles, Mis whatssap con Mamá publicada en ebuplibre.org, lo de Narnia porqué alguien me ha robado el ipad y estoy esperando acabar la saga y Traición esta ahí también, preparado para empezar. Quiero NO darle las gracias a mi familia lectora que roba IPADS T-T
Espero recuperar el ipad después de Narnia así hago la reseña y haré la de todos los demás cuando acabé The maze runner.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...