21 de diciembre de 2014

Los dibujos de mis páginas

¡Hola a todos!

(He de encontrar otra manera de empezar, lo sé) Hoy os traigo un post un poco diferent porqué YOLO y porqué me ha parecido que os gustaría, nada más ^_^

Os preguntaréis el porqué de mi título pues sin más dilación, aquí viene: Porqué hoy os traigo arte. Hace unos días buscaba imágenes chulas de esas de artistas bohemios o un poco hipsters porqué son preciosas y me gustan mucho. Resulta que hay un artista que dibuja gente famosa en plan hipster o bohemio y queda increíble, creedme. El artista se llama artísticamente Fab Ciraolo. Pero sino lo encontráis no problem porqué os pongo aquí el link y algunas de sus imágenes. Algunas de ellas se han puesto en ropas y quedan muy chulas.

http://www.fabciraolo.com/












Espero que os guste, disfrutad de este arte tan peculiar




PD: Alguien me dijo que algunos no entienden las abrevituras que pongo o las palabras en inglés así que, ahí va:

YOLO: You only live once (Solo se vive una vez)
Diferent: Diferente
Problem: Poblema
Hipster: Estilo de ropa o de persona, un poco bohemia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...