22 de diciembre de 2014

Mis whatssap con Mamá

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un libro súper cortito que no tiene ni texto, todos son capturas de pantalla:


Escrito por: Alban Orsini
Páginas: 37
Editorial: Desconocida en España
Ficción
Ebook
En Epublibre.org por: 0,00€

Sinopsis
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Mis whatsapp con Mamá es una hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Mi comentario:
Es un libro diferente. Todo consiste en capturas de pantalla, eso que hacemos para memorar conversaciones o para enseñárselas a un amigo y ponerle verde al de la imagen (XD ok, soy malvada). A veces cuando hablamos con nuestras madres por esta genial app, nos preguntan por los emojis, abreviaciones, etc. En esta historia un hijo y una madre tratan de enseñar a la última mientras descubres su vida. Es una historia llena de humor, rápida de leer y preciosa. Como todo son capturas es muy entretenido y creo que entenderla es un poco difícil, todo es cuestión de comprender entre líneas, siempre. Al final todo tiene sentido pero ya no importa. Es un libro que recomiendo y, como con 37 páginas no hay mucho que decir, solo añadiré algo más. Primero que te mete dentro de la historia y quieres saber el final solo al empezar. Los personajes enamoran, sobretodo el de la madre.

Le doy un 7 por su simplicidad y belleza





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...