15 de diciembre de 2014

¡¡¡Primer Post!!!

¡Hola a todos!

Siempre quise comentar en un blog pero tengo un poco de miedo de lo que la gente dirá de mi. Lo sé, es un poco superficial pero buena... así que quite un poco mi miedo y me puesto anónima, no es lo más valiente que hay pero bueno...

Siempre devoré libros pero deje de leer por estudios y ahora quería recuperar porqué tenia muchas ganas. Al principio solo leía en vacaciones pero no pude evitar un día en caer en mi tentación y sucumbir a leer hasta las cuatro de la mañana.

Me gustaría hacer reseñas de libros y películas. Empezaría con los libros que ya me he leído y eso. Algunos están en catalán así que quizá diga "en la edición catalana hay muchas faltas" porqué sino será en plan que os lo compráis, no hay faltas y yo soy mas tonta que un burro cantando salsa

Bueno mi encantadora presentación ;) llega a su fin (lo sé, no lloréis)

Aquí la libro sin páginas


PD: El nombre viene de que un libro sin páginas no es un libro. Yo quiero hacerle "mis páginas" a cada libro y que mis libros no tienen páginas, tienen sentimientos. Profundo, muy raro, pero profundo :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...