15 de diciembre de 2014

Propuestas a la vista

¡Hola a todos!

¡Se me ha ocurrido una idea maravillosa! Bueno, yo siempre tengo ideas geniales (:3 modestia aparte). Hay gente que le gusta leer en un idioma que no sea el suyo: por ejemplo, yo soy catalana pero leo en castellano, en ingles y en mi lengua natal. Así como yo, otras personas les ocurre lo mismo pero en diferentes casos. Los que quieran practicar ingles, querrán libros y los que quieran catalán querrán libros, e incluso los que quieran aprender más castellano querrán libros. Pues quería abrir una sección nueva (es muy pronto, lo sé). Se llamaría tal que así: Leer es aprender. Si os parece mejor otro nombre, proponed, claro. En ella colgaría libros que nos dicen de leer en el instituto. A veces nos gustan y a veces los odiamos pero creo que sobretodo, los libros en inglés que me proponen en el instituto están bastante bien (son de asesinatos y cosas así). Yo solo hablo tres idiomas así que francés y alemán y eso no. Si la idea no gusta, no lo haré. Si alguien me  lo pide en cuestión, seguramente le responda por un post.

Otro tema que quería abarcar, sacando ya nuevas secciones, es eso, nuevas secciones (lo sé no he pensado mucho, ¿vale?). Si proponéis secciones, alguna cosa chula que hagamos todos o algún club o proyecto, lo decís en los comentarios. Siempre esta bien tener proyectos y cosas y no leer los blogs de esta pesada aquí presente :)
Esto es todo por hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...