27 de diciembre de 2014

¿Quién es quién?

¡Hola a todos!

Hoy traigo una iniciativa en la cuál me han nominado. Me ha costado muy poco pillar todo el trabajo de la iniciativa (bueno media hora ejem ejem....) así que empiezo:


Bases:
-Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazando al blog que o creó: El Blog del Cuentista
-Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quién te ha elegido.
-¡Juega! Intenta razonar para hacerlo mas interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombra a lo 8 blogs que eliges para jugar.

La iniciativa consiste en responder preguntas de esta, preguntas del que te ha nominado y nominar premios. Todo tiene un fin de hacer publicidad.



Preguntas:
1º ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

¿La verdad? Es un blog secundario de Fox-Girl Read. Ella escribe mucho y entre en su "Blogroll" a cotillear. Entre en La Cuenta-Cuentos del Metro. Es un blog de dos libros que lleva poco a poco pero muy bonitos y cada día entro para mirar si ha colgado un nuevo capitulo (Hola Fox, si me lees... ¡Eres genial!)

2º ¿ Cuál es un blog pequeño al que ves muchos futuro? 
Es un blog en catalán muy bonito y muy interesante llamado Angels to fly 365. Me robo el corazón y pensé que tiene menos seguidores de los que se merece.


3º ¿Quién es el más divertido?

Sin duda el que más me gusta es Fox-GirlRead por su humor y su gracia con escribir "borrando" palabras, cosa que hace gracioso.

4º ¿Quién es el más interesante?

La verdad es que escojo uno que es más conocido pero la verdad es que es muy bueno y se nota que lleva tiempo. Se llama Flota con un Libro.

5º ¿Quién alimenta más tu blog?

La verdad... yo misma. Entro muchísimo para ver que puedo mejorar y retocar todo el maldito rato. La segunda persona no tiene blog así que, pues nada más

6º ¿ Quién tiene un don para reseñar?

¿Un don? Todos tenemos algo malo y algo bueno así que no tengo preferencias. 

7º ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Me repito. La Cuenta-Cuentos del Metro. (Pregunta 1)

8º ¿Quién tiene el blog más colorido?

Hace un poco que no cuelga nada pero creo que Cazadora de libros

9º ¿Quién es el más revolucionario de todos?

Es que no me los he leído a fondo. No llevo ni un mes así que no conozco mucho como son en verdad. Pero como me pone que "juegue" digo yo porqué en un día cuelgo como 4 posts o más incluso a veces y porqué YOLO.

10º ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Angels to fly 365 por su modo de diseño, lo amable que es y porqué me gusta algunas cosas que pone a las reseñas. (Pregunta 2 para link)

11º ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Bueno como cuelgo png e imágenes para todo, yo con mi modestia por todo lo alto XD 


VALE, BUFF. Seguimos. Es un poco largo esto, aún queda un chiquito. Ahora os explico un poco para que entendáis a los que nomino. Estas preguntas son obligatorias para todos. Lo que viene ahora se complica un poco. La segunda parte:


Agradezco a Literatura, Música y Otros por los premios a los que me ha nominado



 Premio Lovely Blog Award



Premio Cuchu 2014



Fui nominada por Literatura, Música y Otros, muchísimas gracias. Este premio se creó con la finalidad para premiar a blogs por su originalidad y constancia.


Reglas:
Agredecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nomino (en este caso son menos)
Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación


Preguntas que me hacen:

¿Qué es lo que mas te gusta de Navidad?  

Los Ferrero Rocher, la ropa tan linda de la estación, estar con mi familia, la sopa de mi madre, los maratones que hacen en la tele, los descuentos, las películas de Disney, poner todo el día música graciosa, leer por la noche con la manta, dormir mucho. En fin todo cosas productivas (XD)

¿Cuáles son tus propósitos para el siguiente año?

Ser más ordenada, más limpia, menos despistada, comprarme algún vestido, sacar muy buenas notas, organizarme más, no ser tan vaga a veces y cosas así. Soy un caso perdido.

¿Tienes mascotas?

 Tengo dos perros Golden Retriever, una chica y un chico. Mac y Cindy.

¿Cuál es tu cantante o grupo favorito y por qué?

No tengo uno pero el grupo que escucho más canciones es de Catarres, un grupo catalán. Me gusta por sus originales letras.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Mi libro favorito es The Maze Runner: El corredor del laberinto. Yo cambio de libro favorito fácilmente pero este es el que tengo de momento.

¿Con cuál personaje literario te casarías y por qué?

A ver... mi casaría con... el príncipe Maxon de la Selección porqué es inocentemente romántico y muy tierno.

Mis preguntas son:

¿Desde hace cuando que tienes un blog aprox.?
¿Cuál es el libro que más odias o menos te gusta?
¿Gatos o perros? ¿Por qué?
¿Cuál es tu fiesta del año favorita y por qué?
¿Personaje con el que harías equipo en los juegos del hambre de cualquier libro y por qué?
¿Con que libro lloraste por primera vez?
¿Qué crees que es lo mejor de tu blog?


Mis preguntas y nominaciones son para:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...