25 de diciembre de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (IV)

¡Hola a todos!

Hoy traigo la siguiente pregunta. Mirando las que me quedaban (sin contar esta, 2), he visto que las que siguen me hacen ver que tenía razón, esto son preguntas para escritores escritores. Quiza adapte alguna pregunta a mi edad puesto que no las podría contestar y quiero cumplir mir primera iniciativa. La siguiente pregunta es un poco "libre" y me gusta

Sexta pregunta: 
Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. No te olvides de poner la fuente bajo la foto. Extensión libre.





Todos andaban, todos. Todos me miraban como yo jugaba, feliz. Veía sus cara de desesperación pero no lo entendía, yo solo jugaba. Cuando quise preguntarle a mamá porqué todos miraban como jugaba en el columpio de nuestra casa con tanto odio, ella miro hacia donde estaban todos. Sin embargo se quedo confundida y no me contestó. Fui hacia mi padre y se lo pregunté pero papá, hizo algo muy raro. Fue hacia mamá y empezaron a hablar. Oía como ella le decía que no y el ponía las manos en forma de puños con tanta fuerza que tenia los nudillos blancos. Blancos como todo lo que nos rodeaba, todo blanco. ¿Por qué? No me acordaba de las muchas veces que me habían dicho porqué ya no vivíamos donde vivíamos antes. Siempre estaba todo el cielo azul y rodeados de nubes. Desde que nos mudamos, después del accidente, notaba como alguna cosa en mi espalda que hacia que fuera mucho más ligero, casi que volara. Papá también tenía eso, como mamá. Ellos lo tenían con forma de alas y levitaban. Siempre supe que mis papás eran magos, pero ya cansaba el truco, ¡Yo también quería volar con ellos! Papá se alejó de mamá y se arrodilló junto a mi.

-Cariño, ¿No recuerdas que nos pasó en aquel accidente?
-Pues no, la verdad. Siempre me olvido de eso. Siempre me vuelven las heridas, pero ya no me duele nada, nunca. Papá,¿ Por qué hace 2 años que no me pongo enfermo y no me duelen los tobillos cuando me caigo del columpio?

-Hijo mío, en aquel accidente, nos fuimos aquí, al cielo. Ahora ya no sentimos dolor, no te preocupes por nada de eso. Sin embargo, como eres muy pequeño y aún no lo comprendes y no puedes crecer, como te habrás dado cuenta, aún tienes alguna conexión de donde vivíamos antes y los puedes ver a través de un portal. Los que ves son los sueños de la gente del otro mundo. Ves sus problemas y sus tristezas. Muchas veces, todas las tristezas quieren entrar donde vivimos a través de tus portales, pero Morfeo los saca antes que puedan. Lo que ves, es la tristeza de la humanidad.

-¿Por qué hay tanta?

-Porqué, sinceramente, es un mundo muy triste.





¿Os ha gustado? Comentad




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...