24 de diciembre de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (I)


¡Hola a todos!

Como os dije participo en el reto de "Yo escribo". La verdad llevo toda la mañana uniéndome a todo lo que me he encontrado. Como esto se ha de hacer antes de fin de año tendré que hacer las ocho preguntas rápido. Hoy haré las 2 primeras preguntas. Es que sino mi familia me va a secuestrar y yo no podré acabarlo, hay navidades....


Primera pregunta:
¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites


Más que escritora de libros, creo que hago relatos cortos, pues siempre me canso en un punto, cosa que no me gusta de mí >_<

Físicamente solo diré que soy una chica. Puedo decir que siempre que voy a comprar me deprimo por darme cuenta de que tengo que ser un palillo o una Barbie. Me gusta comer cosas ricas (nunca lo habríais pensado, ¿verdad?). Lo gracioso es que antes, obviamente, engordaba por comerlas pero, ahora, adelgazo. Ya no como tanto pero bueno... En fin que me salgo del tema. Me gusta leer y escribir (mi obviedad es increíble) y me gustan las series anime y las que no son anime. Lloré todas las veces que he visto el tráiler de Stand by me de Doraemon solo con la primera frase. Me estoy poniendo a llorar -_-, ok cambio de tema. Me ENCANTAN los perros. No me encantan, me ENCANTAN. De pequeña les tenia miedo pero mi perrita me cambio la vida por completo y ahora tengo otro con ella, son Golden por cierto. Para los que no lo sepan son esos tan cookies rubitos (los buddies por ejemplo), los típicos americanos y que promocionan para la familia. Mi perrita la abandonaron y el otro es de una camada de una pareja de una amigo de mi primo. Me gusta la fotografía pero no me regalan cámaras buenas. Ahora que he empezado con el IPAD todo el mundo quiere el IPAD cuando hacia más de un año que nadie lo tocaba y me lo han robado por 15 días ( si lo lees, persona que me lo robó, eres malo, muy malo.) y estoy en medio de The Maze Runner. ¿Cómo el mundo es tan cruel? 

Soy una persona que, si estas bien, soy la más divertida del mundo y todas mis amigas se ríen. Pero, ojo, también soy de las que trabajo como una burra y verme enfadada es lo peor que te puede pasar, lo digo de verdad. Me controlo mucho pero me puedo volver muy muy chillona y palabras que no se pueden decir porqué son palabrotas, si te enfadas conmigo. Después siempre pedimos perdón y eso pero cada vez, por suerte, es más difícil verme así. Delante de una injusticia yo no me callo nada todo y que cuesta un poco que reclame justicia pero tampoco mucho. Me etiquetan de responsable, buena estudiante, preocupadiza, con baja autoestima, divertida, temperamental, viciada de los perros (lo han hecho muchas veces) y como todas las chicas de mi edad, UNA ADOLESCENTE INSOPORTABLEMENTE ADOLESCENTE. Esa es una servidora.

Si os preguntáis por como visto, en plan si soy hippie, hipster, pija, emo... os puedo decir que no me pueden poner en ningún sitio. Me han dicho todos estos estilos:

-Medio hipster
-Medio hippie medio pija
-Pija "dentro del armario" (XD)
-Casual
-Indiferente
-Dejada (me molesté pero paso, así que...)
-Marimacho
-Poco femenina (no lo discuto, odio las faldas y los vestidos. Bueno mentira pero todos los que me gustan no me caben XD. Es que la talla más grande era una S. Si una S. Rompí las costuras del vestido por la parte de los brazos al pasármelo por el pecho. Es que una tiene que ser plana para ponerse vestidos -_-)
-Emo
-Algunos me llamaron hasta "rapera"

Bueno me defino como persona que viste ropa de todo tipo. En un "outfit" diario puedo ponerme botas de pija con jersey de casual y por debajo camiseta hipster. Con pantalones indiferentes y un moño en el pelo. Así soy yo. Como la chica de la portada del blog, la de los cascos XD
Creo que como descripción esta genial, ¿no? Bueno, siguiente pregunta.



Segunda Pregunta:
¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions.

Estoy en proceso de muchas. La más antigua que tengo y recuerdo es una que no tiene nombre pero le pondré quizá "deshaciendo hielo" por algunos personajes. Trata de que en la casa del rey de unos Estados Unidos del futuro pero menos avanzado, es decir, distópico, la hija del difunto jefe de los rebeldes va allí. ¿Por qué? El rey ha abierto una escuela para niños y niñas soldado para los hijos de todos los rebeldes. Marianne, como se llama la chica, es la más rebelde de todos, como sus padres, y el rey, para vigilarla de cerca y por otros motivos que descubriréis si algún día la publico y la acabo, va allí en el programa llamado "reformación desde dentro" dónde trabaja de criada para el príncipe, un chico frío e insensible así desde la extraña muerte de su madre, culpada a él por esta. Marianne y el príncipe Jack hacen el trato de, mientras él deja de ser menos insensible, ella se reforma y sale lo más rápido posible e ese sitio. Pero, mientras el tiempo pasa, el pasado y el presente se juntan en sus vidas, haciendo que, poco a poco, todo vaya cambiando. Esta el rey o "jefe", el príncipe Jack, la protagonista llamada Marianne, la antigua criada del príncipe la señora Mirna, y gente que irá saliendo.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...