25 de diciembre de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (III)

¡Hola a todos!
 Hoy seguiremos con las siguientes 2 preguntas del reto: ¡Yo escribo! Y vais a conocer un poco de mi supongo, básicamente porqué las preguntas son sobre mí (Mi inteligencia destaca por todo lo alto -_-) En fin empecemos antes de que me duerma, porqué tengo un sueño...

Cuarta pregunta: 
¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material. 

Mi personaje favorito es Laia, protagonista de un "mini libro" en el que no trabajo mucho, la verdad. Su humor es muy sarcástico y la lógica aplastante que usa deja desconcertados a todos. Dice lo que muchos pensamos pero no decimos, básicamente porqué lo encontramos de mala educación. Su frialdad la hace más divertida y siempre encuentra como dejar pasmados a todos. La he puesto como una chica de unos 18/19 con el pelo castaño y de constitución normal, ni muy delgada ni muy gordita, planita y con su "carne" en los brazos, por así decirlo. No tengo dibujos ni nada puesto que destrozaría mi propia imaginación. En algún que otro texto pongo imágenes de Google en blanco y negro para entender mejor la situación pero en este caso, ella misma especifica todo muy bien y no creo necesario dibujos. No he trabajado mucho en ella, como he dicho antes, pero me gustaría poder escribir más para que todos vean su humor y timidez en el fondo. Un personaje que te encantaría que fuera tu amiga.


Quinta pregunta:
¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? 

Siempre, siendo sincera, me gusta que sufran un poquito con su pasado o que tengan miedos que los hace ver sus puntos débiles, así como también los hago muy fuertes para ver que son humanos, que tienen sus propios traumas con el pasado mientras lo superan en el libro. Para mi, eso los hace más vivos y a veces hago que alguno de sus miedos se parezca en algo alguno de los míos, como para ver que si el personaje lo supera, yo también podré algún día si me esfuerzo. Me da un poco de corte escribir todo esto pero bueno, lo hago por todos vosotros.






¿Os ha gustado? Comentad





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...