24 de diciembre de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (II)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la segunda parte de ¡Yo escribo! Ahora voy a responder la siguiente pregunta de este reto. Se que pensaréis: Loca has colgado en un solo día más de 6 posts. Lo siento si os colapso de información XD




Tercera pregunta: 
¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior. 

La verdad creo que está pregunta sería más dirigida a gente que trabaja o esta en una redacción o algo así (Si lo sabéis en los comentarios porfa) pero yo haré los rituales que hago yo al escribir y lo que hago con mi clase de la escuela. Empiezo por lo segundo. El ritual que hacen todos mis compañeros (si lo leen quizá me maten O_O) es que imitan la risa de  mis compañeros. Si, imitar. Imitan la risa de Mozart en la película Amadeus e imitan todos los sonidos graciosos que haya. Es gracioso hasta que los profesores entran en clase y se nos quedan mirando con cara de flipo tal que así:

Comprendo un poco su reacción a veces XD. Seguimos perdón. Mi ritual para escribir es uno muy sencillo. Voy al baño hacer pis, cojo una botella de agua, comida me la pongo al lado del teclado junto con un vaso para el agua. Me cierro todas las puertas que dan a la mía y pongo música. Así empiezo. Lo único que permito que pase por alto es la música, porqué se me olvida a veces. O me abro muchísimas pestañas para si pierdo la inspiración o nose como continuar, mirar mis redes sociales, juegos y vídeos en Youtube. Lo último intento no hacerlo porqué...soy débil, ¿vale? Me hago maratones de "Hola soy Germán" o "Yellow Mellow" o lo que sea. Empiezo con uno pero ya no puedo parar. Es como intentas comerte solo una patata de una bolsa de patatas fritas, IMPOSIBLE.

Con esta comparación tan profunda puedo decir que finalizan mis rituales. Os dejo aquí un poco de lo que imitamos:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...