20 de diciembre de 2014

Starters

¡Hola a todos!

Mi libro de hoy me fue recomendad por Raiza ravelles (su blog esta en mi blogroll, junto con el de girl Fox) pero lo vi en su canal de youtube (soy vaga, ¿vale?). No esta en España a la venta que yo sepa pero hay una página que añadiré próximamente para ebook gratis. La pondré en el blogroll para podáis ser una piratillas. Mi libro de hoy es...

 Escrito por: Lissa Price
Páginas: 250
Editorial: Desconocida en España
Dsitopía
Ebook
En Epublibre.org por: 0,00€ 

Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Mi comentario:
Encuentro que es un libro un poco lento pero apasionante. Observas de una manera un poco diferente la vida de una chica. Es misterio, con drama y mucha aventura. Haces un poco Detective Conan porqué quieres  resolver el misterio, como si quisieras saber como terminará. Final inesperado. Al principio cuesta pero después se lee solo. Es corto y simple y tiene segunda parte (No encontrada :'( ) que me gustaría leer. Siempre cambia todo de capítulo en capítulo y llega un momento que quieres saber quién es casa. La escritura y descripción son brutales así como los diálogos. Este libro es poco conocido pero encuentro que comentarlo ya es hacer un spoiler así que tampoco añadiré mucho mas. La portada es preciosa y sale mencionada el porqué de esta. La protagonista te enamora, todo y que en algunos momentos te enfadas con ella, y siempre acababa hablándole al libro como si me escuchará: "¡No hagas esto! ¡Loca!" o cosas parecidas. Lo vives, lo sientes y no deja indiferente. Un tema de distopía muy bien buscado y poco típico, no hay ni rebeldes ni nada. Todo esta conformado de una manera que parece posible en un mundo real pero habría de pasar muchas cosas para que sucediera. Te hace pensar de toda la suerte que tenemos, de solo disfrutar de las páginas y no sentir lo que sentiríamos de verdad.

Le pongo  7 Happys






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...