24 de diciembre de 2014

Triada de Blogs

¡Hola a todos!

Hoy, preciosas y preciosos seguidores (solo hay chicas así que, solo preciosas -_-) os traigo un post de spam. Como veréis he hecho unos cambios "insignificantes" (¿Quién ha notado la diferencia?) y eso es porqué le he pedido ayuda a una Blogger que nada más y nada menos que...



Ella me enseño una página y me puse manos a la obra. Espero mantener mi paleta de colores marrones porqué es muy "cute". Lo demás lo voy cambiando poco a poco y voy a poner mi banner en algún sitio. En fin,¡Gracias guapa! ^_^

Volviendo al tema, esta Blogger la cuál todos debéis seguir, me recomendó hacerme no solo de "Adopta un blog" el cuál me hice ya por verlo en su página, sino que también un club llamado "Triada de blogs". En el hay un sistema parecido al otro grupo pero con diferencias. Para más información id al banner correspondiente o el banner que os dejo aquí:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...