6 de enero de 2015

Book tag navideño

¡Hola a todos!

Traigo un book-tag que la chica que lo ha hecho ha puesto: Nomino a todo el que lo lea. Así que alé, hacerlo: Supongo que gracias Un libro tras otro




1-¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?

Pues, centrándome en mis últimas reseñas, a Colín o "Cueta" en catalán de siempre te querré pequeñín porqué es una monada de zorrito ^^


2-¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

A ver, vamos a lo obvio por favor... El príncipe Maxon de La Selección. ¿Quién no quiere esa monada de chico?



3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


Bueno, haciendo una memoria horrible trataré de recordar algún libro que he pedido. Pero bueno, seguro que no me traen libros estos reyes. Son las 00:30 así que cuando me despierte, tendré una mala sorpresa, lo presiento. Aunque, también pedí cosas que no fueron libros así que YOLO. (*Haciendo memoria) Mirad, como no tengo memoria, no he recordado ninguno. Entonces, he pensado una actualización del refrán "Más vale maña que fuerza". Ahí va: Más vale tener historial que cerebro. Chicos, he mirado mi historial y, uno de los libros que pido es este:



Y por eso rompimos de Daniel Handler


4- Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?

Cualquiera cosa bonita o hecha a mano. (Oh, que lendo)



5- Podéis pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál elegís?

Con el de los Juegos del Hambre porqué es una de las pocas películas que me he visto las dos cosas y me molan ambas.


6-¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

Pues el perrito que no recuerdo ahora el nombre del libro Pídeme la Luna, de Care Santos.



7- Haces una fiesta de Navidad, ¿que diez personajes te gustarían que vayan?

Peeta Mellark de la Saga Los juegos del Hambre: Porqué es el chico más dulce en dos sentidos y lo vale.



Hazel Grace de Bajo la misma estrella: Me encanta como se toma la vida.


Molly Moon de Molly Moon y su increíble libro de hipnotismo: Porqué parece una chica lista e inteligente.

Greg de El diario de Greg: Porqué me cae bien y es gracioso



Kika de Kika súper bruja: Porqué es bruja, obviamente -_-








Chuck de The Maze Runner: Porqué pobre, tiene 12 años y no sabe nada de su vida anterior. Aun así siempre hace broma y se sacrifica por todos. Es muy buen chaval.


Finnik Odair de Los Juegos del Hambre: En llamas y Sinsajo: Porqué es un cachondo y un romántico. A todos nos ha sacado una sonrisa el joven del distrito 4.



Maxon Schreave de La Selección: Soy "Team Maxon", punto.





Jace Wayland de Cazadores de Sombras: Solo me he leído el primero pero me ha valido para reírme con él por todas sus bromas.


Kai de Crónicas de la Torre: Solo me he leído el primero de la Saga pero me encanta como trata a la chica y es muy dulce


8-¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Pues el mejor santa claus es Haymitch porque estaría siempre riendo y haciendo broma (Nose porqué, en fin -_-)


9- Tu portada más navideña.

Pues la emperatriz de los éteros de Laura Gallego



10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año? 

Mmm tengo varios.. El que más me ha gustado es el de Bajo la misma estrella



11-Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a siete personas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...