17 de enero de 2015

Booktag: las enfermedades

¡Hola mis paginas!
Hoy os traemos un booktag que nos hizo mucha gracia. Es sobre enfermedades relacionadas con libros:

1-DIABETIS: Un libro muy dulce:

Bookdreamer: Bueno a ver... es muy obvio y estoy obsesionada con el libro, me se muchísimas frases de él y bueno... LO AMO >_<

Booklover: Voy a decir el mismo que bookdreamer, ya que he leído pocas historias de amor. Pero esta es diferente y única, por eso me encanta.




2-VARICELA: Un libro que no volverías a leer:

Bookdreamer: No lo he ni terminado. Los niños hablan como viejos de 80 años (con respeto a los abuelos de 80 años).


Booklover: Es un libro de mi infancia. Me gusto el tema, pero ni siquiera lo acabé porque era muy pesado. (Bookdreamer: Yo tampoco lo he acabado pero nunca pierdo el hilo, llevo ya más de 7 años XD)


3-CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer:

Bookdreamer: Bueno es que soy Team Maxon y bueno... me casaría con él y lo secuestraría. (Pero todo con mucho amor)


Booklover: No pongo ningún libro por el momento, porque no he releído ninguno todavía. Lo que si que hago, después de ver su adaptación cinematográfica o hablar de él, es que me entran ganas de coger el libro y releer las partes y citas que mas me han gustado.


4-GRIPE: Un libro que está en todas partes:

Bookdreamer: No me lo he leído pero este libro me persigue allá donde vaya, me da un poco de mal rollo.

Booklover: La selección y toda su saga. Es un libro que bookdreamer no me para de repetir que me lea. Y... tranquilos los tengo todos ya en mi posesión jaja y me estoy intentando dar mucha prisa para leer la saga. Por ese motivo estoy todo el rato pensando en él.





5-INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:

Bookdreamer: Digamos que toda la saga me la acabé siempre por la noche a las, más o menos, 4:30 de la madrugada. SIEMPRE


Booklover: Leal, me mantuvo hasta las 3 de la madrugada o así por su final, quería saber que iba a pasar todo el rato. Mucha tensión que me mantenía despierta.



6-AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído:

Bookdreamer: El otro día, recordando recuerdos y mi infancia lo encontré con un punto en las últimas veinte páginas, es decir, que no recordaba ni que me lo estaba leyendo jeje



Booklover: El otro día, en la televisión hicieron las películas. Hablando sobre el tema, me acordé que hace ya mucho tiempo me había leído un par de libros de la saga.





7-ASMA: Un libro que te robó el aliento:

Bookdreamer: Me encanta este libro era muy gracioso y había momentos en que no respiraba por la emoción de la situación.


Booklover: Esta fue la primera distopía que leí y me dejo muy impresionada porque no me imaginaba un mundo así, con esa situación.




8-DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco:

Bookdreamer: Pensé que la historia sería más coherente y que tendría todo más estructurado. La verdad es que era una situación completamente ilógica.

Booklover: Voy a decir el mismo. Porque es verdad, es un poco raro y todo el rato muy basado en física. Me decepciono mucho, puesto que había leído "La puerta de los tres cerrojos" y me había gustado bastante. Además me lo recomendaron, pero no fue una buena elección.
Fue muy gracioso cuando bookdreamer me hablo de este booktag, al instante le dije este libro en esta categoría y nos pusimos a hablar del libro. 





9-CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio:

Bookdreamer: Me imaginé como si alguien me enseñára su conversación con su madre de verdad. Reí mucho con este libro :)

Booklover: Este libro, a pesar que me lo leí por el instituto, me gusto mucho. Me imagine muchas veces (viendo en las situaciones en que estaba Anna) que haría yo si estuviera en la guerra.


Y eso es todo, espermos que os haya gustado. Si compartís los mismos libros en alguna categoría ponedlo en los comentarios. Por cierto, sentimos no colgar tan a menudo, el instituto nos ha dado miles de cosas en una sola semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...