5 de enero de 2015

Cuentos completos de Beatrix Potter

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un libro infantil que me lo leí de mayor. Son la recopilación de los cuentos de una escritora. 

                             
 Escrito por: Beatrix Potter
Páginas: 383
Editorial: Beascoa
Infantil
Tapa dura
En la Casa del Libro por: 39,95€ 
Sinopsis:
Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro. Los cuentos están colocados en el orden en que se publicaron por primera vez, para que puedan ser leídos en la secuencia adecuada, pues, aunque cada historia es independiente de las otras, varias están interconectadas por los hechos y vuelven a aparecer personajes familiares según van avanzando los cuentos.
Mi comentario: 
Es un libro que no deja indiferente, tiene cuentos curiosos y peculiares. Son historias poco conocidas y goza de unas ilustraciones envidiables. Para los adultos esta muy bien y para niños también, en fin, para todos los públicos esta genial. Aun no me lo he terminado pero como son historias, me lo leo cuando me apetece, sin perder en ningún momento el hilo.
Le pongo 3 Happys porqué creo que no es lo mejor que he visto, aunque esta muy bien.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...