10 de enero de 2015

Dibujos para nuestras páginas

¡Hola mis páginas!

Soy bookdreamer y hoy traigo una sección que solo publique una vez, una de arte. Hoy os traigo grafittis y el arte urbano. Se que os gustaría otra reseña o creando páginas IV pero me quedó en blanco en el ordenador sin poder, llegados a un punto, teclear una mísera palabra. Nose como continuar, no sé como hacer que cobre vida. En cuanto a libros, quiero esperar. Siempre quiero esperar pero, esta vez, de verdad de la buena. Es un libro que me ha encantado tanto, que me he puesto posits en todo él para marcar frases. 

Sigo creyendo que estaría genial para mí y booklover que nos dijerais temas sobre lo que os apeteciera que habláramos, todo y que en twitter he leído varios privados diciéndome que me lea sus libros. La mayoría son sobre religión o historias espeluznantes, de momento, estoy en momento de lectura de "Young Reads" y creo que quizá, más adelante, podría empezar a leerlos yo o booklover :) pero de momento " Gracias pero no, gracias". En fin pues os dejo con este arte que me ha encantado y con este post de medio "transición" entre mi siguiente reseña. Que sepáis que, con los estudios, las dos admins de este nuestro blog, tendremos quizá más dificultad pero esperamos poder seguir llenando las páginas de este blog con sonrisas XD (momento cursi, que lendo)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...