7 de enero de 2015

El Destello


¡Hola a todos!


Me acabo de leer el libro, he cerrado mi IPAD y me he encerrado en mi habitación, con muchas ganas de hacer esto. Chicos, el final de mi ahora saga favorita llega :( Hoy he visto la cara del autor y he dicho: Tu eres el hombre que me ha hecho irme a la cama a las 4:20 de la mañana. Mi padre me miraba muy raro pero me ha salido de dentro, chicos, ¡¡ahí va!!


 Escrito por: James Dashner
Páginas: 481
Editorial: Nocturna Ediciones
Dsitopía
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 16,15€ 

Sinopsis:
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!«Una esclarecedora precuela que entusiasmará a los fans de El corredor del laberinto».

Mi comentario:
Final inesperado. Me costó un  poco al llegar a la mitad seguir porqué me distraía muy fácilmente pero después me lo ventilé hoy mismo. El protagonista me gusta mucho y como lo describe. Es una precuela de como empezó todo y como llegó el Destello y como fueron las Llamaradas Solares y sus consecuencias. Te hueles un poco el principio porqué en los otros libros, en los diarios del final, te lo deja ahí, un poco suelto para que tu deduzcas. La verdad, ver como era todo antes, te hace pensar que Thomas, el protagonista de las otras tres, no vivió nada comparado con nuestro nuevo protagonista. SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ: Descubrir la verdadera identidad de quienes eran realmente Trina y Mark, fue al principio del epílogo, que cuentan exactamente el sueño que tuvo Thomas. FIN SPOILERS. La recomiendo mucho, de verdad. Le pongo 5 Happys



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...