3 de enero de 2015

INFANCIA, NUNCA DEFRAUDA

¡Hola a todos!
Hoy traigo nuevo libro y vuelve a ser como el de las tres mellizas, uno de mi infancia que lo valoraré con puntos de infancia, no de escritura y todo eso porqué es infantil y a un niño no le pondrás: "Entonces Mucklovick moría mientras las lágrimas caían por su rostro lleno de dolor y desesperación". Si escribís un libro infantil y ponéis esto, decidme el nombre porqué mi hijo imaginario si lo lee cojerá un trauma. En fin es muy cuco pero la portada la pongo en catalán, porqué me gusta en catalán y porqué YOLO. Se llama Te querré siempre, pequeñín o T'estimaré sempre, petitó

 Escrito por: Debi Gliori
Páginas: 24
Editorial: Planeta
Infantil
Tapa dura
En la Casa del Libro por:  6,95€
Sinopsis:
Soy un zorro pequeño, muy enfadado y tristón y nadie me quiere de corazón- dijo Colín. Pero eso no es cierto y la madre del pequeño Colín se lo quiere demostrar: Ésta es la preocupación de todos los niños. Por eso los padres desean convencerlos de que el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pue da perdonar. Este atractivo libro lo dice todo e incluso algo más.

Mi comentario:
Es un libro que demuestra como te llega a querer un padre. Yo se lo leeré a mis hijos cuando tenga porqué es bonito. Todo y eso, tampoco me hizo sentir allí las mil maravillas, simplemente lo encontré bonito y bello le pongo 4 Charles.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...