7 de enero de 2015

La Cura Mortal

¡Hola a todos!

Si, no estáis locos, lo que leéis es correcto. No me he acabado el cuarto pero da igual, porqué colgar los dos y esperar por eso me parece una tontería (como yo XD) así que, empecemos:


Escrito por: James Dashner
Páginas: 449
Editorial: Nocturna Ediciones
Dsitopía
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 16,15€

Sinopsis:
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Mi comentario:
En todos los libros, aparece un diario final de CRUEL comentando la situación, por si no lo sabíais. En este diario, el final, hace que todos leamos el cuarto de esta saga, que es una precuela de como empezó todo. Este libro, odie al escritor porqué es malvado. Pobre Thomas y pobres todos. Conocemos más al Hombre Rata y a todos los personajes. En fin, creo que viven situaciones brutales por ser algo que los demás no son (cosa que descubriréis al principio del libro) y no me gustaría estar en la Tierra en ese momento. Creo que al ver como actualmente estaba la Tierra, yo me hubiera suicidado. En fin épico final y nada es lo que parece, os lo aseguro por completo. Creo que las bombas más grandes son justo al principio y al final, por como acaba que no os lo diré. Le pongo 5 Happys.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...