8 de enero de 2015

La historia de Julian

¡Hola mis páginas!

Soy bookdreamer y os traigo un libro. Este libro es de mis libros de reyes y me lo acabo de leer hace 30 segundos. Espero que os guste. Pongo la portada catalán porqué me gusta más y es la que me he leído



 Escrito por: R.J. Palacio
Páginas: 160
Editorial Catalana: La Campana 
Editorial España:Nube de tinta 
Narrativa extrangera
Tapa blanda
En la Casa del Libro por: 10,95€ 

Sinopsis traducida del catalán:
Des del primer día que se ven, en las páginas de Wonder, queda muy claro que Auggie y Julian no serán nunca amigos, con Julian tratando a Auggie como si tuviera la peste. Pero, todo y que Wonder trataba la historia de Auggie desde la perspectiva de seis personajes diferentes, el punto de vista de Julian nunca lo supimos. Hasta ahora.
La historia de Julian nos revela por fin como vive la historia el culpable del bullying. ¿Por qué es tan desagradable con Auggie? ¿Tiene alguna posibilidad de redimirse?

Mi comentario: 
Con este libro las lágrimas casi aparecieron. Siempre odié a Julian por todo lo que hizo pero tiene una vida o unos eventos que hace que reflexiones mucho. Vaya vaya... haré leer a booklover todos los libros. Seguramente se lo dejaré a toda la gente que odia a Julian para que vean que todo el mundo tiene motivos por todo, aunque no defiendo lo que hizo. Repetidamente y desafortunadamente vuelve a pasar lo mismo que con Wonder... A ver... Nose que les pasa a los que lo editan pero, ¡hay una cosa que se llama corrector! Estaba muy contenta con que no tuviera falta y todo eso hasta que llegaron las preguntas... en castellano se pone ¿? en las preguntas pero, en catalán, se pone solo ? . Total que todo lleno de ¿?... creo que mataré a alguien, de verdad. Todo y eso, me ha gustado mucho más que Wonder incluso. Le pongo 4 Happys por faltas...







                                   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...