7 de enero de 2015

Los juegos del Hambre: En Llamas

¡Hola a todos! 

Ahora tendré que colgar un post de lo que me han traído de libros, aunque solo hay dos lo quiero hacer. También decir que me gusta que ya somos ocho seguidores y parece poco pero a mi me encanta, no sabéis como me gusta ver "(8)" cada día. Bueno, a medida que subía, yo bailaba y cantaba (Estoy un poco chiflada así que no me lo tengáis en cuenta). Bueno, quiero antes de empezar con esos acabar la saga de The Maze Runner pero creo que haré ya la siguiente reseña porqué el libro cuatro empieza muy bien pero cada vez me cuesta un poco más. Voy a intentar cogerle más ganas, haber si retomo las ganas de leerlo. En fin, también quiero hacer las reseñas de esta saga así que, manos a la obra.

 Escrito por: Suzanne Collins
Páginas: 416
Editorial: MOLINO
Dsitopía
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 15,20€ 

Sinopsis:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Mi comentario:
Me gustó, mucho. Sin embargo, me costó un montón empezarlo. Siendo un poco cruel, empezó a gustarme cuando se empiezan a mofar de Katniss. En fin creo que es el más flojo de la saga y creo que como quedaba muy seco poner directamente Sinsajo y tenían que hacer algo así, se les ocurrió eso. Me gusta la idea pero ña... no mucho como se desarrolla, aunque me gustó el libro y es el único que me regalaron (los demás de la biblioteca) junto con una bolsa que llevo y pone "Yo sobreviví a los Juegos del Hambre". En fin creo que no es el mejor de la saga pero tampoco no es horrible. La película también costó mucho de arrancar y me gustaron las partes de comedia y el final, obviamente. Algunas partes son muy bonitas y creo que lo seguí leyendo por ese hecho, de que tiene errores como también tiene momentos preciosísimos. Le pongo 3 Happys.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...