5 de enero de 2015

Los juegos del Hambre

¡Hola a todos!

Si estáis leyendo bien, haré la reseña de la famosa trilogía. Quiero comentar una cosita. Me encantan estos libros pero, con sinceridad, encuentro uno más flojo que otros. Cuesta un poco empezar esta saga porqué empieza, el segundo, muy flojo. El mejor de todos es el de Sinsajo, que no deja indiferente a nadie, ¿Verdad? En fin, empecemos:


 Escrito por: Suzanne Collins
Páginas: 400
Editorial: Molino
Dsitopía
Tapa blanda
En la Casa del Libro por: 18,00€

Sinopsis:
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Mi comentario:
Me gustó, sin embargo, esperaba algo más. No sabes como continuará el segundo puesto que dejan muy cerrado el primero, un fallo por parte de la escritora, creo. Me lo leería de nuevo y creo que me decepcionó el hecho de que lo pintarán como algo parecido a un dios y que me gustará tanto la película. Esta muy bien escrito, haciendo que el film fuera mejor de adaptar y su forma de escribir las descripciones y los diálogos me encanta, haciendo que te gusten todos los personajes, los "malos" incluidos. Me gustó mucho aun con sus fallos cosa que lo hace mejor, no sabría decir porqué. Le pongo 4 Happys




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...