4 de enero de 2015

¿Qué quiero leer?

¡Hola a todos!

A ver, como sabéis, estoy con una saga llamada The Maze Runner. Pero me la estoy a punto de acabar (mi IPAD no tiene batería y he perdido el cargador XD), lo que pensé que hacia mucho que no hacia una lista de libros para mí misma. Me fui a mirar reseñas de booktubers y libros en páginas web. Voy a poner los títulos y las portadas. Quiero con sinceridad que me digáis cuál me gustará más. Bueno son estos y todos están en epublibre.org gratis, si os mola y no lo sabías id porqué vale la pena. Los de mi lista de navidad no los pongo porqué si son malos estaré pensando que me lo va a dar y voy a pasar malas fiestas. Decidme en que orden me los leo o cuáles no valen la pena o si queréis que pruebe uno malo a ver si me gusta. En fin, que me digáis algo, ¿vale?



El rei de hierro 
Julie Kagawa



¡Buenos días, princesa!
Blue Jeans




Casi una novela
Megan Maxwell



Criadas y señoras
Kathryn Stockett



Saga Delirium (Delirium, Pandemonium, Requiem)
Lauren Oliver



El chico malo
Abbiglines


El Club de los Corazones Solitarios
Elizabeth Eulberg



Saga Graceling (Graceling, Fire, Bitterblue)
Krstin Cashore



Incarceron
Catherine Fisher




Saga Night School (Tras los muros de Cimmeria, El Legado y Rupture)
C.J. Daugherty



Nubes de Kétchup
Annabel Pitcher



Saga percy Jackson (El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último hérore del Olimpo)
Rick Riordan



Perdona si te llamo amor
Federico Moccia



Saga oscuros (Oscuros, Torment, Oscuros, Fallen in Love y Rapturen)
Lauren Kate 
NO PILLE MUCHO DE QUE IBAN PLIS DECIDME EN LOS COMENTARIOS



Saga de Hija de Humo y Hueso( Hija de Humo y Hueso, Dios de Sangre y Resplandor y Dreams of Gods and Monters)
Laini Taylor


Saga Olvidados (Olvidados, Hambre, Mentiras, Plaga, Miedo y "Luz" o Light)
Michael Grant



Saga Canción de Mar (Pongo el primero: Sirenas)
Amanda Hocking



Saga Temblor (Temblor, Rastro, Siempre)
   Maggie Stiefvater
TAMPOCO PILLE MUCHO DE QUE IBA ASÍ QUE DECIDME EN LOS COMENTARIOS

¡COMENTAD!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...