31 de enero de 2015

Reiviendo la mágia de Disney II: Pinocho

¡Hola mis páginas!

Estoy aprovechando el tiempo libre de este fin de semana y vamos a seguir con esta iniciativa, con la siguiente película:


Disney's Pinocchio
Año: 1940
Duración:87 min
País: Estados Unidos 
Productora: Walt Disney Pictures
Género:Animación. Fantástico. Infantil. Drama. Musical | Cuentos

Sinopsis
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Mi comentario:

La película me gusta mucho algunas cosas, todo y que hay otras un poco raras. Primero, desde pequeña había tenido mucho miedo de las ballenas y ahora se porqué: Walt Disney las ponía carnívoras y con dientes gigantes -_-. Creo que si fuera una orca aún. A continuación me pregunto como un pez de enamora de un gato (Fígaro y Cleo) pero después me gusta mucho la trama  las historias y como de realista son los pensamientos de un niños pequeño su "Porqué" que siempre decíamos y seguimos a veces preguntando a nuestros padres, la verdad. Y lo me gusta más es Pepito Grillo, mi personaje favorito en el mundo mundial. Su canción de Dame un silbidito que me encanta y como le da una lección a Polilla con un trasfondo. Comenta que si que ahora se reirán mucho (porqué están en la isla de los juegos) pero que después de arrepentirán y creo que eso a un poco a todos esos niños que se burlan de las personas o que hacen cosas que no deberían, que a veces en el futuro tendrá consecuencias y solo se disfruta un minuto y se siente dolor para siempre. No sé, me encanta esta película, me casaré con ella XD






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...