2 de enero de 2015

The Maze Runner: Las pruebas

¡Hola a todos!

Yo quería, vosotros querías, ya esta todo dicho. Aun me queda el último de esta saga que es una precuela. Creo que me casaré con Thomas y James Dashner. Empecemos:


Escrito por: James Dashner
Páginas: 496
Editorial: NOCTURNA EDICIONES
Distópico
Tapa blanda
En la Casa del Libro por: 17,00€

Sinopsis:
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice <<el líder>>; la de Thomas, <<el que debe ser asesinado>>.

Mi comentario:

Amo este libro, punto. No, es broma. La verdad es que tiene más romance y es sobretodo que descubres cosas nuevas. La verdad es que siempre que leo estos libros, en todos ellos, me pongo casi a llorar, casi. Me gusta mucho, menos que el primero, eso sí. La portada es hermosa. En este segundo libro encontramos lo que comente en la reseña del primero, unos dibujos entre las páginas cuando hay puntos a partes en medio de capítulos. Como siempre esta relacionado con el libro. En el tercero y el cuarto no aparecen más. Creo que comentar el libro mucho, hace que haga spoilers. Quiero decir algo como aviso: ¿Creéis que el laberinto fue algo horrible? Monadas, leeos la saga. El cuarto libro no trata sobre Thomas, trata de como paso el Destello, antes de que naciera él. La verdad es que el escritor me hace sufrir porqué yo estaba muy feliz pensando que todos eran felices y no es así. 

Recreación de yo leyendo el libro:

-Bien!! Empecemos, han salido del laberinto, haber que pasa. Nada muy malo, pobres chicos.

*30 minutos después*

-¿Pero que le pasa ha este tipo? ¿Quiere matarlos a todos? ¡Porqué lo va a conseguir!

Hace eso en todos los malditos libros. No es justo, ¿vale? ¡Jope! Es que no te puedes encariñar de nadie. *SPOILERS*: Muere Chuck en el primero, ¿no? Pues calma que los de CRUEL se lo montan genial con todos los demás. *NO MÁS SPOILERS*. Le pongo un 4, es el más flojo de la saga.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...