15 de febrero de 2015

Desafío Libros de Colores

¡Hola mis páginas!

Hoy traigo un desafío que quiero llevar a cabo, Libros de Colores. En este desafío he de escoger portadas de libros que predominen estos colores:




Pondré un Gadget en uno de los laterales (inferior derecho) donde habrá la lista de los libros con sus colores y me gustaría cumplirlo. Bien se de sobras que booklover querrá participar así que bueno...seré una gran persona y le dejaré XD. No, en serio, cuando acabemos, tengo la idea de publicar un post con la lista y en fin, cualquier duda de la iniciativa (ya terminada por cierto XD) lo podréis ver en el banner que encontraréis si vais bajando. 

Ahora que tengo tiempo por cierto, quiero deciros sino lo he dicho ya (que creo que sí) que tenemos una madrina genial del Paraguay (vocabulario a lot, lo sé) y que la debéis seguir porqué sino zombies con cara de rata os comerán por la noche. No es una amenaza pero por si acaso... ¡seguidla!



¡Y que los colores vivan!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...