25 de febrero de 2015

¡Música!

¡Hola mis páginas!


Como tenemos el blog un poco abandonado voy hacer un post un poco random. Como tenemos muchos trabajos, examenes, deberes y cosas hacer, necesitamos pasar el tiempo con humor, para no notar la pesadez de nuestros parpados. Yo escucho música, sobretodo en inglés para aprender vocabulario, y me distraen, así como música clásica o canciones que todos nos sabíamos de memoria en algún momento. Aquí os dejo algunas de muchas que suelo escuchar:























Esta canción es una que todos nos sabíamos y que una vez la tenía tan pegada que al oírla en un supermercado empezé a gritarle a mi amiga como si estuviera loca. Ella me preguntó que me pasaba a lo que respondí cantando la letra y bailando. Después, me dí cuenta que todo el mundo me miraba. Eso fue el año pasado así que aun me rió y lo recuerdo.


Me gusta mucho, creo que es de sus mejores canciones antes de su cambio radical.



Amo esta canción



Creo que la letra es hermosa




Quiero decir que a veces me siento un poco identificada, yo no vivo por los sueños de los demás, vivo por los mios.



*_*




Decidme lo que queráis pero Disney nunca falta en nuestra lista de reproducción ;)




Me encanta 5SOS

Y esto es todo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...