8 de febrero de 2015

Tag TMI

¡Hola nuestras páginas!

He visto que el booktag que hicimos sigue después de mucho tiempo entre lo más popular así que me propongo hacer más. Este es el tag de To much Information donde hablamos de nosotras.

1: ¿Qué llevas puesto?

Bookdreamer: Mi pijama, que consiste en unos pantalones de chándal y una camiseta grande, muy grande.

Booklover: Ropa de calle, es decir vaqueros y una chaqueta de punto, gris.

2: ¿Color favorito?

Bookdreamer: Naranja en si, pero para vestir me gusta el negro y el gris.

Booklover: Verde, morado y azul turquesa.

3: ¿Último regalo que te han hecho?

Bookdreamer: Mi madre hace una semana, me regalo muchos bolígrafos XD. Si decimos regalo regalo una jersey que también me dio mi madre de Zara donde pone: 
-#15142-
-THE CODE GUIDE- 
I LOVE TO SEE YOUR MONEY HANING IN MY CLOSET

Booklover: Emm no se los de Navidad, y así hace poco me auto regalé Fan Girl y poco más.

4: ¿Cuánto mides?

Bookdreamer: Más o menos 1,60

Booklover: Más o menos 1,60 

5: ¿Cuánto pesas?

Bookdreamer: Se me ha roto mi báscula pero calculo que unos...mmmm... 50. La última vez que me pese hacía 50 y pico pero como se ve que me he adelgazado porqué estoy aun creciendo (poco pero algo es algo), pues pongo eso.

Booklover: Hace mucho tiempo que ni me peso ni que me mido. Pero debo pesar entre 50 y 60 kilos, no lo sé
6: ¿Algún tatuaje? 

Bookdreamer: Soy muy miedica pero me encantaría tener uno pequeño en el hombro por detrás, de un colibrí. Se que no me lo haré pero bueno, soñar no esta prohibido.

Booklover: No pero a veces he soñado con una estrellitas muy pequeñitas en el tobillo o mano. Pero no creó...

7: ¿Algún piercing?

Bookdreamer: Solo tengo mis agujeros para los pendientes y no les doy mucho uso XD. 

Booklover: No. Solo pendientes, pero no me pongo así que... jajaja

8: ¿Pareja de ficción favorita?

Bookdreamer: Pues...no sé... ahora así a lo loco... es que tengo tres :3 La primera es Hazel y Gus de Fault our Star, la segunda del fanfic de Prohibido enamorarse de Adam Walker (Anna y Adam porqué son los más monos del mundo infinito) y después... ¿suena egocéntrico si digo la pareja de un libro que estoy escribiendo? Se llaman John y Amanda y Booklover y Fox Girl-Read también coincidirán que son súper tiernos :3

De series de televisión vamos a decir Cam y Mitchel de Modern Family, Amy y Sheldon de Big Bang Theory, Huesos y Booz de Bones y Castle pues Castle y Beeked.

Booklover: Em... ¡Todas! Mi debilidad son John y Amanda del libro de Bookdreamer, son tan monoooos. Y Henry y Zayn oiiii que monos. Así mas típicas Gus y Hazel, por ser únicos. De series de televisión  Cam y Mitchel de Modern Family, me parecen super graciosos y Aria y Ezra de Pretty little liars



9: ¿Cuál es tu serie favorita? 

Bookdreamer: Pues me encanta Franklin y Bash ahora mismo estoy muy muy pegada a esa serie, pero no suelo tener favoritas.

Booklover: Pretty little liars me gusta mucho y  Modern Family también.

10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 

Bookdreamer: No tengo ninguna pero si digo alguna es: Catarres y 5SOS, aunque me gusta Michael Bublé, Ed Sheeran y muchos más.

Booklover: No tengo hago un pupurrí, la verdad. Ahora mismo me estoy aficionando a Ed Sheeran y los nuevos que van saliendo.

11: ¿Algo que echas de menos?

Bookdreamer: Algo, mi inocencia y infancia, en ese entonces todo era más fácil. Alguien, pues a dos amigas mías que se fueron de mi instituto y, por supuesto, a mi abuelita, que murió hace unos dos años. Su cumpleaños era el mismo día que el de mi perrita, 14 de febrero. Siempre lo celebrábamos con ella, ahora odio aun más San Valentín de lo que lo odiaba antes.

Booklover: Muchos amigos que hace tiempo que veo, algunas me cambiaron y me ayudaron en mi infancia. Familiares que ya no están ... muchas cosas tristes. 

12: ¿Canción favorita?

Bookdreamer: A ver.... estoy pegada a Kiss me de Ed Sheeran, Amnesia y Good Girls de 5SOS y Me and my broken heart de Rixton o algo así.

Booklover: No tengo pero ahora estoy muy pegada a Blank Space de Taylor Swift, Black Widow de Izzy Azalea y Rita Ora, The nights de Avicii y Amnesia de 5SOS




13: ¿Cuántos años tienes? 

Bookdreamer: Pues evidentemente tengo 200 años por favor, es que es obvio XD. No, en verdad tengo 14 y este año hago 15. Soy del 2000. Los hago el 6 de septiembre, por si alguien me felicita :)


Booklover:  Yo tengo mas 3000 años, soy primitiva, es broma tengo 14 años tirando para 15, también soy del 2000. 

14: ¿Tu signo del zodiaco? 

Bookdreamer: Soy pura y buena así que soy virgen, como mi padre. La verdad es que ahora mismo soy doble virgen, cosa que no todos entenderéis. Quién lo haya pillado digo una cosa, tengo una chispa que no me la aguanto XD (lo sé muy triste)

Booklover: Soy cáncer, y no tranquilos no lo padezco jajaja 

15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? 

Bookdreamer: Estoy en depresión porqué quiero chicos como los de los libros. Si alguien me dice que quiero de una pareja diré esto: Que me protejan cuando tenga miedo y que me hagan reír cuando este triste. La gente que no me conoce cree que soy dura y poco femenina pero, la que me conoce de verdad, sabe que soy la más cagada del universo y que si suena un trueno cuento los segundos que pasan para ver como de lejos esta. Soy una miedica adorable, eso sí XD.


Booklover: Yo también quiero a los de los libros, porque allí son perfectos y tan monooss. No sé em.... alguien divertido, amable y buena persona.



16: ¿Frase favorita? 

Bookdreamer: Que el miedo a las alturas no te impida volar. By yo misma. Me lo digo siempre para no tener tantos miedos e inseguridades, que son muchos.

Booklover: Una inventada por mi muy filosofica jajja es Vive tu vida no la mía. Se la dedico a todos aquellos que no paráis de criticar al otro, oye que acabará siendo famoso gracias a vosotros, todo el dia hablando de él o ella.



17: ¿Compañía de teléfono favorita? 

Bookdreamer: WTF? ¡Yo que sé! -_- Para insultar, Movistar. De ofertas diré Yoigo, aunque estoy en la primera. Cuando digo insultar me refiero a eso. Algunos saben mi experiencia un día, que me llamaron para una oferta y les dije que venía de la mafia y que sabía donde vivían sus familias, nunca más me llamo ese chico XD.

Booklover: jajaja yo que sé la que tengo? Yo también soy de las que me rió de telefónica y sus anuncios jajaja. Me acuerdo que un día dije los siento es que soy la sirvienta y el señor no esta.   

18: ¿Color que odias? 

Bookdreamer: Yo no discrimino colores, pero me pone nerviosa el amarillo, es muy chillón (¡sinestesia! Si lo has pillado solo te diré esto: Castellano, un examen muy duro)

Booklover: el color mierda de oca, ese verde así... lo he sacado de la expresión catalana "color merda d'oca"

19: ¿Música fuerte o floja?

Bookdreamer: Fuerte, si es marchosa te vuelves loco (osea yo) y si es triste la vives más y puedes llorar ponerte melancólico.

Booklover: Para trabajar flojita, de ambiente y sino fuerte venga a lo loco.

20: ¿Dónde vas cuando estás triste? 

Bookdreamer: O me voy con mi perro más joven y me duermo con él en su cama, o voy a mi cama o me ducho durante un rato. 

Booklover: A mi cama o habitación, a pensar en otra cosa.


21: ¿Cuánto tardas en ducharte? 

Bookdreamer: Cuando tengo prisa (escuela, vestidores) tardó unos 10 min., en caso contrario, una media hora, 45 min. o he llegado un día (muy bestia) una hora entera.

Booklover: Muy rápido 15 minutos y si tengo tiempo y eso media hora.


22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Bookdreamer: 20 minutos y eso es mucho. Me despierto a las 6:42 (porqué no me gusta que sea 45 o 50) y me salgo de casa a las 7:17

Booklover:  Una hora de siete a ocho, me encandilo mucho por la mañana, voy medio dormida jaja. 

23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 

Bookdreamer: Antes sí. Mis amigas me convirtieron en una dulce y linda flor :3 jaja no en serio, era buena. Sabía bien donde dar, tampoco me pasaba. Cuando se dice pelea se dice sin sangre eh, no me gusta hacer sangre a los demás.

Booklover: Nooo... soy mas de insulto. 

24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 

Bookdreamer: Supongo que se refiere a si tuviera pareja así que digo que me gustaría que fuera alto. Me gustan los chicos altos, siempre me ayudan a pasar entre el gentío en los pasadizos de mi instituto. Digamos que para la gente adulta, soy alta pero, en mi escuela, no mucho. Siempre entre clases nos encontramos todos los cursos y se hace una marabunta. Como soy bajita no me ven porqué ellos son gigantes y más de una vez he pedido a chicos que me abrieran paso y detrás mío iba Fox Girl o Booklover o, cualquier chica como yo. Nos cogemos las camisas y vamos detrás del chico alto. Ese es mi día a día XD.

Booklover: Si es una pareja que sea un poco mas alto, dulce y amigable. Con alguien que te lo pases bien y te rías con el o ella. Te respete y sea buena persona.

25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?

Bookdreamer: Mmmmm.... ¡yo que sé! ¡No soy tan superficial jolines! Voy a decir que las narices de cerdito, que van hacía arriba y son puntiagudas o como el hocico de un cerdo, me ponen un poco nerviosa. ¡No venimos de los cerdos, venimos de los monos!




Booklover: Que sea sucia y el que es zopaz a veces me pone un poco nerviosa. Pero no me importa mucho eso, solo que me guste como es y nos lo pasemos bien juntos ;)


27: ¿Miedos? 

Bookdreamer: Insectos, ratas, truenos y depende del día estar sola en mi casa. A sí, mi cuarto también me da un poco de mal rollo. Tengo un vinilo de unas piernas con medias que parece que se muevan en la oscuridad, a parte, en mi puerta siempre  hay al lado otra puerta y las luces de la calle por la noche hace parecer que hay alguien mirándome todo el rato. Como tengo las tuberías al lado y los vecinos, oigo voces y como mean u otras cosas. 

Booklover: Bichos y sobretodo las cucarachas. Ah y que me atraquen o me roben...


28: ¿Última cosa que te hizo llorar?

Bookdreamer: Suelo llorar por estrés o por libros. Seguramente esa no es la última vez pero recuerdo que lloré por una parte del segundo libro de Wonder.

Booklover: El otro día releí el final de Leal y si lo habéis leído, lo entenderéis. Pero al igual que Bookdreamer cuando me estreso  por el colegio y los exámenes, cuando no tengo tiempo y ese tipo de cosas. 

29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 

Bookdreamer: A mi madre, ayer por la noche.

Booklover: Supongo que a mi familia y sino a Bookdreamer de cachondeo el otro día, por escuchar sus locuras.


31: ¿Último libro que leíste? 

Bookdreamer: un fanfic llamado Prohibido enamorarse de Adam Walker. Buscad el PDF.

Booklover: el último que me acabé fue El violín de Auschwitz, para el examen del instituto


32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Bookdreamer: Pues el segundo de la pregunta 31 pero tendré que parar porqué he de leer un viejo que leía novelas de amor, para la escuela claro.

Booklover: Pandemónium y FanGirl, si a la vez yo soy así es que los dos me encantan y los tengo que acabar yaa!! Pero evidentemente parare para leer el de la escuela. :(


33: ¿Última serie que viste? 

Bookdreamer: Ayer medio dormida creo que ponían CSI Nueva York, aunque no me gusta el de Nueva York. 

Booklover: A ver en la tele creo... que Castle o CSI con mi padre o sino Pretty Little Liars es la que veo habitualmente ( no os voy a mentir, estoy un poco atrancada porque no tengo tiempo)

34: ¿Última persona a la que hablaste? 

Bookdreamer: A mi madre hace un minuto por teléfono.

Booklover: A mi abuela por teléfono.


35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 

Bookdreamer: Amistad de primaria, hace más de un año que no nos vemos.

Booklover: Amistad, las amigas del instituto.


36: ¿Comida favorita? 

Bookdreamer: A ver: Me encanta el pimiento a la paella, calabacín a ala paella, macarrones con queso, oreos, alitas de pollo, patatas al horno... me encanta la comida.

Booklover: La carne es mi debilidad jajaja y sino lo típico macarrones y pasta en general. 


37: ¿Lugar que quieres visitar?

Bookdreamer: Inglaterra, Brasil, New York, París, Florencia y ya.

Booklover: Brasil y estos sitios así tropicales, New York, mi sueño desde que tenia 8 años y estoy ahorrando para ir y a California. Así mas cerca Italia.

38: ¿Último lugar en el que estuviste? 

Bookdreamer: Menorca si hablamos de lugares pero en verdad el último sitio fue la cocina XD

Booklover: De viaje a París y sino en casa de mi abuela.

39: ¿Amor platónico?

Bookdreamer: Pues... Levi de Fangirl, me casaría con él.




Booklover: John, de la blognovela de Bookdreamer, no puedo con él. Le he pedido a Bookdreamer y a Fox-Girl, que me lo regalen por mi cumpleaños. Es perfectoo.


40: ¿Última vez que besaste a alguien? 

Bookdreamer: Besé a mi perro esta mañana, en la cabeza. Chicos.... 0, nunca, ni de pequeña.

Booklover: A mi abuela, en la mejilla. A chicos.... siguiente pregunta, por favor.

41: ¿Última vez que te insultaron? 

Bookdreamer: Ni lo recuerdo ni me importa, la gente es idiota.


Booklover: No lo se, así enserio ni tampoco me importa.  

42: ¿Sabor favorito de dulce? 

Bookdreamer: Chocolate con leche.

Booklover: Chocolate negro con almendra.


43: ¿Qué instrumentos tocas? 

Bookdreamer: Piano y en primaria tocaba la flauta en la escuela.

Booklover: La flauta y a duras penas por el colegio.


44: ¿Pieza favorita de joyería?

Bookdreamer: La joya más grande que hay son los ojos de la gente, siempre brillan y no hay feos. (No soy de joyería)

Booklover: No llevo muchas joyas habitualmente, sino, collares y pulseras. 

45: ¿Último deporte que jugaste? 

Bookdreamer: Ayer Baloncesto con Booklover. Después, ella y dos personas me placaron para tener la pelota -_-
Booklover: Ayer baloncesto con Bookdreamer. Fue gracioso, se tiro no se cuanto rato esperando a que encanastara, lo siento soy muy mala. 


46: ¿Última canción que cantaste? 

Bookdreamer: Muffins de CindyBlogs, de la Lista tonta:


Booklover: Muffins de CindyBlogs, de la Lista tonta y Soy anormal de Álex Young de la lista tonta, Bookdreamer las ha difundido y yo me parto de la risa.




47: ¿Frase favorita para ligar?

Bookdreamer: No tengo esa necesidad. Supongo que diría: Oye, ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar? Me parece muy cachonda XD si un día me lo dicen seguro que me rió y me sonrojo jaja. 

Booklover: La he visto hoy en la película de sesión de tarde en la tele, me quedado con una cara de ¿WTF? era: ¿ Me prestas tu teléfono? Es para decirle a dios que se le a caído un ángel. Como veis me río de este tipo de cosas porque creo que debes ser tu mismo y ser original.


48: ¿La has usado alguna vez?

Bookdreamer: Nop, no ligo XD

Booklover: Emm... no jajaja


49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

Bookdreamer: Con un tío... no he salido a solas, quiero decir, no he tenido una cita. Lo más cita que tengo con un chico es ir con uno a casa o al instituto y me encuentro de casualidad.

Booklover: Con mis amigas y con chicos volver a casa y salir con más gente nada mas...


50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?

Bookdreamer: All the world.

Booklover: ¡¡Quien quiera!!


Esperemos que os haya gustado y lo sentimos por la espera,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...