5 de marzo de 2015

Anime: Ouran Highschool Host Club

¡Hola mis páginas!

Quiero decir que mañana tengo el examen final de física pero la vida es muy corta como para pensar en la gravedad. (Esto en mi mente ha tenido sentido) Os traigo una reseña diferente, porqué ya que no me he terminado mis libros, si mis animes. Quiero decir que estoy más a favor del manga en algunas cosas pero los animes me roban el corazón. Por cierto, no os preocupéis si tardamos con las reseñas, pues no se nos han acabado los libros. Es más, hoy mismo me están entrando ganas para ya terminar y así esperarme porqué quizá me dejan un libro muy especial (*_* muero de fangirlear) y bueno... el mundo es injusto y cuando lo pedí ya no daban más. Espero que nos recomendáis libros, mangas y animes (bueno, lo último no que Fox Girl me esta animando a ver Toradora y muchos animes) y películas y cosas así porqué en verdad, leo mucho pero hay cosas que debo leer pero no tengo tiempo. Siento deciros que no me leído ni la saga Divergente, ni la saga Harry Potter ni la saga de corazones de Sombras, lo siento. Voy poco a poco y no dudéis que voy aprovechar mi tiempo libre ahora que me quedan dos o tres exámenes jeje.

Bueno, ¡que me distraéis! Empecemos:


Nombre: Ouran Highschool Host Club
Donde encontrarlo: Youtube, Animeflv
Donde leerlo: Para mobil Manga Phoenix y para ordenador Submanga

Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Mi comentario:
..... *_*.....*_*..... AMO ESTE ANIME. Me encanta la sinceridad, la lógica aplastante y la paciencia de la pobre Haruhi. Me encariñe con el "Rey" y los "mellizos diablos" porqué quieren a Haruhi de formas muy bonitas pero muy peculiares. Vemos en ellos las dos caras del amor: Los mellizos las travesuras, la picardía, la pasión y "lo carnal", mientras que King muestra el sentimentalismo, las ñoñerias y las dulzuras. Por otra parte, los otros chicos también muestran partes del romance. Mori-senpai muestra la protección, las ganas de imponer seguridad y ver que tu amado u amada esta bien, así como Honey-senpai muestra la confianza, la naturalidad y la inocencia del romance. Después encontramos a Kyouya, la racionalidad y el control que dos amados o amadas deben tener para que no suceda como con la tragicomedia de Calisto y Melibea.
Creo que la forma de este anime muestra un poco la personalidad de una sola persona en muchos aspectos llevados al extremo. Comprendemos a todos los personajes pero a la vez pensamos que deberían tener todos un poco del otro, como uno mismo. Después me encantan los dialogos y las cosas random del anime. Me encantan los animes de amor, da igual sexo u edad.


Le pondre 5 Panthers Lilys, se lo merece.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...