30 de marzo de 2015

Camps de Maduixes

¡Hola mis páginas!

Bueno, nuestro libro de lectura obligatoria de catalán es este y me lo he terminado hace semanas así que... allá vamos, supongo.


Escrito por: Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 106
Editorial: Cruïlla
Reflexión, drogas
Tapa Blanda
En Casa del Libro: 8,85€

Sinopsis:(Traducida por mi)

Cuando nace el día, en un hospital, Luci está en coma a causa del extasis, la droga de diseño más de moda. Sus amigo reflexionan sobre lo que ocurrió el día anterior. En pocas horas se acelera todo, y todos lo que conocen a Luci luchan por ella, pero también por alguna cosa más.

Mi comentario:
El libro tienes los capítulos en forma de horas, que muestran cuando lleva Lluciana en coma. Me gusta la historia y se lee fácil. Las reflexiones de Lluciana o Luci acerca de la vida son muy interesantes y las analogias a cerca de el ajederez que hace con la vida son muy buenas. Los personajes estan muy bien pensados aunque encuentro que todo es muy triste, todos tienen allí algun problema y, por suerte, ese problema los une a Lluciana, que la describen como una chica tipo Tohru de Fruits Baskets (por cierto, he encontrado los otros tomos del manga, y me lo he terminado... jeje haré una actualización a la reseña). Libro para pasar el rato, le pongo 4 Happys.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...