30 de marzo de 2015

Como conseguir libros ebook gratis (Explicación)

¡Hola mis páginas!

Algunas veces, cuando hago reseñas o cosas así pongo que lo he encontrado en ebook gratis y, como estamos con tanta crisis, se que muchos os gustaría saber dónde y como hacerlo vosotros también. Entonces, os lo voy a explicar, para que os sea chupado.

Bien, debéis conectar con un cable USB el ebook al ordenador y mirar los libros que téneis cual es su formato, para poder saberlo.

Este es mi ebook y el formato que usa es AZW3

Yo busco los libros en esta página Epublibre.org

Allí, escogéis el libro, yo elegiré Uno de la saga Canción del Mar, "Sirenas".

Como véis, os saldrá algo así. Al lado de la portada nos encontramos os rectangulos, uno al lado del otro. El primero y más cercano es el verde, que no debéis ir. Al lado, el gris, que pone una pregunta, es  donde iremos.
Os saldrán diferentes plataformas de descarga, escoged de todos los links el de zbigz.com, el más efectivo.
Seguramente se os abrirá otra pestaña alternativa y allí, cuando este la barra toda azul lo clicáis encima de alguna flecha azul, cualquiera de las dos. El formato de descargar es epub, que os puede servir algunos. En caso contrario, como el mío, id a esta página web.
Yo lo haré pasar al format AZW3 y es muy sencillo.
Cargáis el documento donde pone cargar documento y después poned convertir, sin llenar espacios raros y todo eso del medio, no le hagáis caso.

Cuando terminéis, poned el documento dentro de la carpeta "documents" de vuestro ebook.

Ya lo tenéis, fácil y sencillo. Cualquier duda en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...