4 de marzo de 2015

Libros

¡Hola nuestras páginas!

Como no tenemos tiempo para terminar libros, os traemos un posts sobre los libros que intentamos terminar XD. Siento la inactividad de reseñas y del blog en general. Ahora mismo Booklover se esta preparando para hacer el First en extraescolares y yo... yo debería estar estudiando para un exámen final de inglés pero... no, no tengo ninguna excusa valida, debería estudiar ahora mismo. Antes que nada, os dejo con la lista de Libros y Mangas (porqué creo que empezaremos a hacerlos) que estamos leyendo, porqué cada un esta leyendo dos cosas a la vez. 

Booklover lesta leyendo:


Pandemonium de Lauren Oliver (básicamente porqué al unisre a este blog se ha propuesto terminarlos)

Fangirl (Que por cierto le hicimos mucha presión Foxgirl y yo para que lo comprase, leyera y comentase en dos días pero ha pasado un mes -_- y nada, odio la falta de tiempo)


Yo, Bookdreamer, estoy leyendo:
Buscando Alaska (me esta decepcionando...)


Fruits Basket (también hay el anime el cuál ya me acabé pero quiero leerme el manga)


Y eso es todo amigos (Bugs Bunny ha patrocinado esta frase)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...