8 de marzo de 2015

Un poco de spam y ayuda

¡Hola mis páginas!

El título no llama la atención a que la gente lo lea pero voy a ser sincera. Como sabéis tengo una blognovela y bueno, mucha gente no me sigue porqué una de las historias esta en catalán (aunque haya un traductor para que la leáis) y eso, bueno, que tengo muchas historias escritas. 

Voy a reconocer que aunque lo intenté, siempre caigo en algo con amor. Aunque estoy con una que de momento los dos dicen que nada de amor, solo deseo (juro que lo estoy intentando). Tengo historias de fantasia, de normales (aunque estan en catalán) y otras más peculiares. Me gustaría que si tenéis ideas o algun tema en el que inspirarme sin caer en el amor me lo dijeráis, aunque siempre escribo un poco lento, pensando en como no hacerlo (mentira, siempre acabo escribiendo como una bala y cuando lo leo es todo amor y corazon y amor). Si os gustan las historias un poco ñoñas leed Idiota, ya colgandose en mi blognovela y una historia basada en cartas de la guerra del Vietnam también la estoy colgando, aunque como he dicho antes en catalán. Estoy escribiendo más (aunque no dejo que booklover lo lea porqué sino me obliga a ponerlo en un drive y me persigue en plan fangirl para que escriba hasta que me sangren los dedos) y me preguntaba si os gustaría que colgase alguna historia aquí en vez de mi en blognovela. Nosé mucho de esto. Bueno momento ayuda medio spam.

Ahora voy hacer spam. Primero, visitad a nuestra Madrina súper simpática Gema Vallejo que tiene el banner en vuestra derecha, encima del banner de mi blognovela. Después, seguid a FoxGirl-Read, que su banner se encuentra en afiliados. Si váis a la lista de blogs favoritos encontraréis "Don't Dream it, Do it". Es una blognovela de un amigo mío y quiero que la lea mucha gente para hacerle presión y que escriba.

Ya esta. La ayuda esta pedida y el spam esta hecho. ¡Espero que me ayudéis! Gracias chicos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...