28 de marzo de 2015

Votaciones: Navegando entre palabras II

¡Hola mis páginas!

Lo siento, me demore (demore es argentino,¿no? da igual, me gusta como suena) mucho en colgar esto pero Fox Girl me comentó que lo haría esta semana y quería darle un poco de tiempo. Como veo que nada, que de momento no puede participar, vamos a las votaciones. Qué sepáis que tenemos otra participante (Naira Shair de El juego de los errores) y que bueno, cuando quiera puede empezar a crear sus palabras. Por cierto, a partir de ahora, nosotras también participaremos (yo, vaya jaja, porqué Booklover no tiene tiempo pero, lucho contra eso, no os preocupéis). Suerte a todos:


Gema Vallejo de Beyond a writer's mind :
Mª Auxiliadora Álvarez de El blog de M.A Álvarez : I
Sheila Lenz Llorens de El pensamiento de las nubes : II




¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE, Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE VUESTRA PARTE!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...