12 de abril de 2015

El Club de los corazones solitarios

¡Hola mis páginas!

Primero, antes que nada, os haré una pregunta. ¿Os gustaría que os hiciera reseñas de libros de Wattpad? Además, si alguno tenéis me podéis decir como se llama vuestro libro y me lo leo y si me gusta os promociono y todo eso. En fin, decídmelo en los comentarios. Lo segundo, estoy leyendo muchas cosas a la vez y me estoy estresando pero juro que me terminaré lo más rápido posible las cosas para ir haciendo cositas, porqué Booklover tarda en colgar, ya lo sabéis. En fin, empecemos:



Escrito por: Elizabeth Eulberg
Páginas: 366
Editorial: Alfaguara
Young Adult, Juvenil, Romance
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 15,95€

Sinopsis:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Mi comentario:

Es un libro raro, que esta bien si quieres algo ligero y para pasar el rato, pero no es una novela profunda, con un argumento que mueras ni nada por el estilo. Me gusta que sea una pequeña "Oda" a los Beatles, eso me encanta. Creo que incluso si no hubiera un cliché raro pero exsistente, lo podría calificar como un libro 10. Es decir, a todas nos encantan los clichés, los Augustus, los Levi, los Cuatro (no me lo he leído pero Booklover y Fox-Girl Read me matarían sino lo menciono supongo), los Maxon, los Peeta, los Jace... no enamoran porqué tienen un cliché un poco obvio, pero el argumento que los rodea y su carácter tiene un toque diferente que no sea exactamente igual que un cliché, que sería el típico chico de ojos azules o verdes, rubio o moreno, que puede ser o súper dulce o descarado y egocéntrico, perfecto y "bad boy" con toda la personalidad que le sigue. August fuma y padece cáncer, Maxon es un príncipe en un reino de guerra, Peeta juega a un juego sanguinario, Levi fuma también y no le gusta leer, solo escuchar la voz de Cath; Jace es más frío que un "bad boy"... en fin, millones de detalles que nos hacen leerlo, porqué es un cliché diferente. Aqui es cuando yo entro y me molesto, porqué esta historia tiene por un lado un cliché que mueres y vomitas corazones, y por el otro algo raro que no sabes como encajar.


A ver, el deportista perfecto que es súper dulce y nunca la ha traicionado, la súper buena amiga un poco ruda y la malvada que al final (aunque en este caso al principio) son amigas y la putilla que quiere a tu hombre, ¿de verdad? Encima ella es perfecta pero lo mejor es que lo sabe, SABE QUE ESTA BUENA. Se hace la humilde y la buena, aunque todas las lectoras pensemos en verdad "Creída, tienes a tíos a tus pies y vas zorreando y siendo humilde" XD (perdón, me ha doldio no tener un August en mi vida, me ha dolido en mis michelines de chocolate). Bueno, por otra parte tiene un comienzo fuera del cliché, por eso me gustó. Al final me lo acabé solo para confimarlo y porqué me enganchó, como dije son esos adictivos que cuando los terminas dices: Este libro quizá no vale nada, pero vaya si me ha pillado. 

En fin, creo que lo recomiendo para leer si quieres algo ligero, pero si quieres un libro de esos 10 quizá no abras la tapa, no te guste lo que encuentres porqué no debes poner expectativas. Creo que va de mal en peor, aunque como estamos de modo fangirl no lo veamos. Le pongo 3 Happys.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...